EASY RIDER

26 Julio 2013, Pared del Aeri.
EASY RIDER es el título de una película de esas de moteros peludos andando por los USA haciendo el macarra. De motos no conseguí encontrar nada por la vía, recuerdos de  los USA tampoco, tíos peludos en chupa de cuero tampoco, pero de hacer el  macarra hay que reconocer que algo si que tiene la vía.

Dos caracoles cabalgando hacia las alturas.

En sus 285 metros de recorrido, y con una dificultad que guarreando no pasa del V grado uno podría pensar que es un objetivo asequible.  Y es asequible si uno se ha encomendado previamente a la virgen de Montserrat y no tiene miedo a los alejes monstruosos ni al Factor II. Casi todos los largos tienen el primer seguro pasados los primeros 5-10 metros de escalada y menos los dos primeros largos que están bien equipados, la media de seguros por largo-largo es de 3 a 4. Todo un derroche de acero.

Caracol contento en la cima del Aeri.
 

Eso si, el trazado es bonito, te subes a una pared montserratiana mítica y para días de calor es una buena opción.  Algunas fotos de otro blog aquí.

Chavi y Gonzalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajjajajajajjajajajajjaja que grande Gonza..... Deja tu trabajo en el Clinic... eres un columnista del copón!!!! Me meo "toaaa" ... Abrazossss. Javi.