MONTREBEI P.ARAGON VIA TAPIA-JOVER

16 Febrero 2013

Toñon y Antonio

Hoy me tocaba hacer de anfitrión Toño no habia escalado en la P. de Aragón, pero como es un tío "bregao" en mil batallas y no le hace ascos a tramos de "alfarería arqueológica" pues nos metimos a esta vía, quíza no sea muy representativa es de las raras, como se definío en piada anterior....que las hay mejores...ya lo se....pero así ,si no le quedaba mal sabor de boca, en las otras va a "flipar en colorines" Yo no repetía y nos daría tiempo de hacer turismo y enseñarle las magnitudes de Montrebei.

 Inicio L3
Yo además jugaba con ventaja, sabia lo de los cromos de R4 y por lo menos las risas estaban aseguradas. Para ser de las "raras" que no se hace, no hay nada como la "publi" si nuestros amigos Chavi y Jesús, hicieron la 3ª repetición, a nosotros ya nos toca la 7ª  no es que sea mucho pero mira... " poquet a poquet" se ira limpiando y cada vez se hará más clásica, a los dos nos gusto e incluso nos supo a poco. Trazado lógico a unos 30 mt.dcha. de " Camino de Caracoles" , y a 50 mt izda. de "Todo bien Agente"

    Inicio L4
Que hay que lidiar en algún tramo con "rotiñan" esta claro, que no hay muchos seguros tambien, pero se "cacharrea" bien y en lo más dificil  hay un seguro cercano. La reseña en Rumba team.

  Cambio de "cromos..."
 ... con el "chico Martini"
  
Y como la cosa fue relajada paseo de bajada, descubriendole alguna de las triquiñuelas, para los días largos donde el cansancio hace mella y hay que llegar rápido al auto, o la noche se echa encima.
Pero hoy no hoy ....disfrutamos el momento del paisaje, los pajarillos, sol, tranquilidad....."peaso tortilla de patata" gentileza de Sra. de Toño (la de siempre pero para dos... ya me entendeis alguno) y birras recias sin contemplaciones, que ya llegaran esos días donde todo va más deprisa ...! Jodido stress !      by Caracol y Conejo.

Posted by Picasa

5 comentarios:

fernando dijo...

Oyeeee¡¡¡ que si hay cromos de esos, me apunto, que yo también quiero jugar, un saludo

neskalatzaileak dijo...

1Oye chico, en vez de llevar a esas chicas en los cromos. Llevarnos a nosotras que somo de carne y hueso. Nos apuntamos a Montrebei.
Idoia. (Neska coneja).

SERGI dijo...

Creo que la Neska Coneja , tiene razón. De todas formas no me desagrada lo de "Cromos con Birras" (buen nombre para una via).Un abrazo
LO SERGI

ana dijo...

Jo Toño, a parte de tocar la dulzaina, tb se te van los dedos a los cromos??? A ver si coincidimos en alguna tapia pronto que las risas que nos echamos en Anso hay que repetirlas... encima no te quejarás que con la conejada de recuperar las cuerdas y el calor que pretaba casi me pongo como las de los cromos... pero sin silicona.je.je.
Ana Coneja Vaska number 2

Antonio Anzas dijo...

¡ Buennooo...! Con semejante oferta como resistirse con lo debiles que somos. Los cromos no los llevamos es que estan en buzon de R4 y claro....yo tambien prefiero aunque solo sea por el efecto visual el 3D in persons que de carton, bromas aparte chicas, encantados de llevaros a Montrebei o cualquier otro sitio, por lo menos las risas las haremos, Me apunto vuestro telefono y Toño tiene el mio que os lo pase y nos ponemos de acuerdo Ok.
Y enhorabuena por la piada y la escalada de la Make, que aún me sudan las manos bufff.
Besicos