CABARET GALACTIC - VILANOVA

26 Enero 2013

Jesús y Antonio
 Inicio travesía L2
Hay veces, en los que es mejor no hacer planes y dejar que estos fluyan sobre la marcha, y en este caso yendo a Vilanova mejor, así no te da tiempo a pensar donde te vas a meter. Todos conocemos la fama del lugar en algunas vías, y esta es una de ellas dicen que 5+ obligado, pero yo recomiendo no relajarse para nada, que nosotros pensamos que un buen 6a seria más adecuado, en cuanto a los seguros alejados, como es costumbre alternando bolt y algún clavo.
    Llegando a R3
Y que contar, pues eso que ahí estas no pienses donde esta el siguiente seguro y "navega" o los brazos se te van a cargar  más de la cuenta, eso es lo que más recuerdo del L3, en un tramo que no ves muy claro donde   vas y el siguiente seguro esta en casa del vecino ... ¡ Dios mio no puede ser que hasta allí no haya nada !..... veo un pequeño reposo natural ....bueno al menos podré relajar.... y tachan clavo salvador que no se ve....en fin que como esto que acabo de narrar, pues ocurre en más de un largo, así que tu mismo.

    L6 Cortesía de la cordada de Musical
En el largo 6 hay que estar atentos se une a otras vías, incluso a la izda sale una nueva y creemos que el itinerario original de esta vía se ha enderezado, al menos con la reseña del libro que nosotros llevamos no nos coincidían los dos últimos antes de la repisa, mejor proveerse de una reseña buena.

 La pareja feliz, foto cortesía de los de Musical

El ultimo largo localizar un parabolt a la dcha de la R  poco visible no confundir con las chapas brillantes de la izda que es la via nueva.
Una ruta muy recomendable donde os irán bien algunos alíen y algún friend medio no se meten mucho pero suben la moral, y sales muy satisfecho.
Posted by Picasa

2 comentarios:

fernando dijo...

ppHey, pareja, si lo hubierais dicho os habría proporcionado una buena reseña, pues cuando la hice tome varias notas, en efecto el L6 lo han enderezado quedando un largazo de 40m, de todas formas en tu correo te dejo la reseña para que le eches un vistazo a ver que te parece, un saludo.

mikel dijo...

a ver quién investiga esa vía nueva.. y de paso mandar un poco de sol por aquí, porfa.