Bielsa, boca Sur Tunel

3er día del Fin del Mundo (05-02-2012), Bielsa.

Aprovecho para poner una piadilla, antes de que Nicolás cuelgue la Winter-Col 2012,



El Domingo volví a Bielsa con Juan Carlos Cirera ( alias “Birdman”), al que muchos caracoles conoceis bien.. Como el Cirera, lleva unos años en que puede salir menos al monte salimos con la idea de pasar un día pinchando. Menos mal que “papá Estado” aún no multa (todo llegará) a los que desoyendo sus consejos salen de casa y se marchan ni más ni menos que al pirineo!!!! ( Valiente imprudencia) a pasar un día escalando con condiciones “siberianas” (-7ºC y nevando)..
En fín..

Estuvimos en la Boca Sur, SOLOS , y fuimos a la torrentera que hay más cerca del coche. Nevó casi todo el día y si no hubiera sido porque en los primeros 20 mts me calé de arriba abajo y empapé las cuerdas, por culpa de una capa de 7 cm de granizado de cascada hubiera sido perfecto. Solicos, con ambiente invernal y disfrutando de la compañía.

En el penúltimo resalte Juancar perdió un tornillo de la hoja del pulsar y tuvo que salir como pudo para acabar el largo, a partir de ahí emoción para rapelar con 2 alambres de 60 mt
, que gracias a los mosquetones que abandonamos en las R fuimos capaces de recuperar.

El vigilante de las obras nos miró con muy mala cara por aparcar al lado de un palet de sacos de cemento (tendremos pinta de encofradores o caravisteros?? , habrá llegado el momento de cambiar nuestros atuendos alpinos ¿???)

En fín que lo pasamos muy bien y que AHORA y si os dais prisa se puede escalar en condiciones.

Salud!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante vuestra falta de responsabilidad, civismo y respeto al medio ambiente, me dirigiré al Ministerio para que tomen cartas en el asunto.
¿Que haciais al aire libre, rompiendo formaciones de hielo y abandonando desperdicios metálicos en la naturaleza?
¿Entrasteis en una obra sin estar debidamente autorizados? Tal vez os salve que llevabais el casco y el arnes puestos pero dudo que tengan el certificado CE pertinente.

La proxima vez quedaos en casa bajo tres mantas y rodeados de víveres o tendréis problemas conmigo.

El anónimo justiciero.

Javi Serrano dijo...

jajjjajjajjjajajjajajajjajajajajajajjajajajaja... "anonimo justiciero".. jajajjajajjajajaja

Gonzalo dijo...

sois unos monstruosssss