MARCHANDO UNA DE HIELO




Con los dientes largos cada vez que entro en el blog, “que no tenéis compasión, canallas”, decidí que ya estaba curado de lo de mi hombro y me puse en contacto con Ignacio para ir a las cascadas de Anayet a ver qué tal funcionaba la reparación. Llegamos a las cascadas accediendo desde Formigal con los esquís. La sorpresa fue que, en un día magnífico, no había nadie y las cascadas estaban a rebosar de hielo, así que elegimos para la prueba Os Diables de Panti que escalamos en un par de largos, yo siempre de paquete, que para eso estoy convaleciente, y que rematamos colocando un top rope para jugar en una cortina vertical que se había formado en la parte superior y que, a pesar del calor, se mantuvo bastante estable.
Así pasamos una agradable mañana terminando la actividad pronto para poder regresar sin sufrir las lentas caravanas que se forman cada fin de semana.
El diagnóstico final; que Ignacio está muy fuerte, que el hombro está reparado, que mi forma está en un estado deplorable y que, a pesar de que todavía quedan por allí dolores residuales, ya se han terminado las excusas y hay que volver al tajo.

6 comentarios:

mikel dijo...

Suena bien eso de volver al tajo Lorenzo. Por experiencia te recomiendo que no olvides del todo la lesión, que a veces puede venir bien eso de "tira tú, que no debo forzar..."

Javi Serrano dijo...

Cagüennnnnn.. el sábado estuvimos también allí!! No visteis las picadicas en el hielo?? (estuvimos solos en Diablos)
Hubiera molado estar con vosotros.. Lo de tu hombro está claro Lorenzo, SON LOS GUANTES !!! Pero.. por que no llevabas las machines esas de fregar perolas que te sueles poner??? Los de Cogne están intratables.. que tíos.
Un abrazo y que os paice si montamos una "ice-caracolada" en algún corredor que se preste ¿¿??

ramonio dijo...

que grandísima reaparición, vaya nivel de cordada. A esa ice caracolada me intentaré apuntar siempre que alguno con un poco más de experiencia que la mia (cosa bastante fácil) se ate al otro lado de la cuerda. Por cierto, Armand Ballart ha iniciado un blog, no hay muchas cosas escritas pero hay una lista de 350 vías aptas para caracoles de la roca como nuestro queridísimo coleccionista. A ver si le incamos el diente a alguna. Bueno caracoles, que ganas de volver a la pared y sobre todo de volver a veros.

Inazio dijo...

Querido Ramonio bienvenido al club de los progenitores, FELIDIDADES, de aquí al “ Adiós papá, adiós mama consígueme un poco de dinero mas” como decían los Ronaldos no te queda nada, que te sea leve. Un abrazo muy cariñoso de un “cabronazo” de la Gallegera

Antonio Anzas dijo...

Menuda, el del estado "deplorable" y va y se estrena el los Diablos. ¡Nada! excusicas, pero ya no te vale, asi que haber cuando nos atamos "Los operaus" y nos quejamos juntos.
Y ojito con el "master" que anda muu fino con sus "ajadicas" nuevas y en cuanto ve un "chelo" se le van los ojicos.
No esta mal la propuesta del Javi y si no hay hielo nos liamos a bolazos de nieve pacer una risas.

Chavi dijo...

Que gusto saber de tí Lorenzo, no tendrás pendiente la Norte del Margalida?
Nicolás, Toñin y yo la tenemos en la lista de pendientes del 2011 y nos encantaría que nos acompañase un señor que lleva los guantes de fregar perolas por el monte con tanto estilo.