¿ HERMAFRODITAS ?


¿ Son hermafroditas los caracoles ? En la escuela nos enseñaron que sí son hermafroditas. Pero claro, sobre la nueva especie de"caracol majara" tenemos testimonios que demuestran que nos necesitamos uno del otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los caracoles ni son hermafroditas y posiblemente tampoco homosexuales lo que pasan es que tienen un culo... que claro lo empiezas a menear y pam, ya te lo están tocando.
Había un paparazzi apostado y claro nos cazó. Confío que no publique las siguientes fotos en las que... bueno me callo.
Por cierto eso es un culo, ¡¡que culo!!

Anónimo dijo...

Ni el hermafrodismo ni la homosexualidad es la que lleva a los caracoles a dormir pegadicos o a meterse mano en ciertos momentos, es el pertenecer a otra raza de caracoles,
LOS CARACOLEEEEES MAJAAAARRRRAAAAAS.

Gonzalo dijo...

Lo que yo veo es que el tradicional paso de hombros ha sido suplantado por una monumental tocada de culo. Si Franco levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

En la foto no se aprecia pero la verdadera historia es que el de abajo esta colgado de un estribo a mitad de largo. El de arriba le ha adelantado como ha podido tras pedir permiso y ahora el de abajo le pone la mano muy cerca de las traseras (eeeh sin tocar) por si se le cae encima. Es la típica maniobra sexual que se produce saliendo de reuniones cuando se estorban los escaladores. Que si te toco, que donde me cojo, que upps.. ahí no quería tocar.

El anónimo