TODO TIENE ...¿PRINCIPIO?

Bueeenas!

Después de dos semanas (que rápido se pasa el tiempo, joer!) he encontrado el momento de contribuir a este animado blog.
Lo primero disculparme por no haber acudido al cafe previo a la escalada del sábado, pero una serie de imprevistos acumulados me lo impidieron :-(

El caracol de la cordada, además de estar un poco para el arrastre por haber currado de noche dos semanas seguidas, sufria un proceso gastro-intestinal bastante común ultimamente entre los humanos, que digamos, le impedía estar colgado en una pared con un mínimo de dignidad...

Así que en su lugar acudimos al evento con la caracola Cecilia. Como siempre, la puntualidad no es nuestra mejor virtud...asi que empezamos a escalar a eso del mediodía :-)

Elegimos la "Todo tiene fin".... Via parabolizada y sin ningún contratiempo ni estress, que sirve principalmente para hacerte creer que sabes escalar en Riglos. Ideal para cuando lo has dejado durante bastante tiempo, y te apetece progresar sin uyuyuys.

Pues eso...que en vez de fin, a ver si sirve de principio, y volvemos a combinar las vias largas con la deportiva.

Esperamos después de la escalada, con una buena cervezilla en la terraza de Toño, al regreso de alguna cordada caracolera, para cambiar impresiones...vimos a los Candys y a Miguel, pero había prisa para volver a la city...(como siempre)

Salu2 y hasta la proxima

No hay comentarios: