Día de despedidas


01/05/2009

Anzas, Alex, Nicolás, Luisfer, Santi y Jesús

Lo que iba a ser una escalada de dos personas, se convirtió la tarde del jueves en una salida colectiva de seis. Era una buena ocasión para juntarse con los amigos y despedir a dos de ellos. A uno esperamos que sea por poco tiempo, y a otro me temo que será para más: Esta semana Antonio tiene previsto pasar por el quirófano para que le "limen" un hueso del hombro, y Alex Madrid empieza una nueva etapa profesional en Angola. Os echaremos de menos el tiempo que no podais compartir con nosotros la pasión que nos une.

El sitio elegido fué de nuevo el Pico de Sant Cugat en Sopeira, y la vía la Calcotets. Antonio ya la había hecho en dos ocasiones, pero la ponía también que fuimos de nuevo para allí. La escalada es preciosa, quizás una de las mejores de la zona y permite disfrutar de unas excelentes placas. Lo más destacado son dos bonitos largos de 6b, que se dejan hacer, y uno último de 6c en el que hay que esforzarse, pero que es magnífico. El septimo largo, de V+, también es un goce para los sentidos. La vía está prácticamente equipada, aunque en los largos 2º y 4º viene bien llevar algún friend mediano (no imprescincibles)

En definitiva, pasamos un día muy agradable, que acabó delante de unas cervezas y de unos suculentos bocadillos en un bar de la zona.

Antonio, esperamos que te recuperes pronto. Alex, nos acordaremos mucho de ti y esperamos que cuando vengas por España dispongas de un día para escalar juntos.

Jesús

1 comentario:

ramonio dijo...

Alex y Antonio, como os vamos a echar en falta. Vamos a limar ese hueso en condiciones,y de nuevo a las paredes. Alex, no descartamos que la siguiente reunión de los caracoles sea en angola, así que preparaté. mucha suerte a los dos.