Fills del vent



01-05-09

Javi Serrano y Chavi


Dos caracoles nos equivocamos y nos vamos a la niebla en lugar de al sol. Temperatura de 6ºC, humedad altísima, pared con chorreras de agua... (la foto de la niebla es una foto sacada desde la carretera en dirección a la pared que debería verse a unos 100 metros)




Así que aplicando el reciente "te pongas como te pongas" de Lorenzo nos metemos en la fácil de la pared para no volver de vacío.

Poco a poco la niebla levanta y a eso del tercer largo el sol comienza a calentarnos y la pared pierde su aspecto tenebroso.

La vía está bien pero de menos calidad que otras renombradas de por aquí (Directa Estel, Dimensión Aproximada, Somni Pirata...) y desde luego menos difícil que las citadas aunque hay pasos difíciles y alguno de los de mejor no te caigas...





En Canalda todo cuesta y el grado se me hace más duro que en otros lugares.

Al final con buenos ingredientes sale un buen cocido: buena compañía, ruta nueva, contacto con la naturaleza.. buen día.

A la bajada descubrimos lo que pensamos puede ser la casa del oso Yogui o tal vez el escondite de Bin Laden. La próxima vez llamaremos a la puerta.

No hay comentarios: