VIA DELS SOSTRES a la Paret de l´Aeri. mONTSERRAT



Mientras unos caracoles se alegran de la bajada de temperatura, a otra caracola no le sienta tan bien...ains...Pero allá vamos, a Montserrat.

Varios eran nuestros ojetivos...Pero las excusas son como los padres, que todo el mundo tiene...Que si la vía está mojada, que si hoy llueve, que si estoy arrecía!! Libramos un día eso sí!  Hicimos la vía de los techos en la pared de l'aeri.




Decidimos hacer la original, por eso de seguir la misma tónica. ¡Vivan las clásicas!

Los primeros cuatro largos son espectaculares. Roca buena a proteger al gusto, travesía por aquí y por allá...



Oski en el primer largo







Primer techo



Asegurando en el segundo techo


Termina ya el cuarto largo metiéndote en faena...empieza el terreno aventura.



Desde aquí hay hay gente que hace la combi con la David Aparici pero nos atraparon los vegetales y allá fuimos. Está menos tocado y se nota...
Como había llovido días atrás fue una combi de vegetal y barro. Si no os llueve pues...vegetal y arena. Largo guarro desde mi humilde opinión.

Ahí detrás está la servidora

Pero bueno a destacar de esta última parte la chimenea. Autentica definición de esta.
Si vais cuando esta seco hay unas chorreras magnificas a la izquierda hasta el primer seguro...pero no tuvimos esa suerte. 
Desde el principio ya tuvimos que coger la postura. Algo difícil ya que es una chime grande y chiquitiscos como Oscar estaba en duda si sus piecines llegarían a tocar el otro extremo. Pobre! Pero llegó. ¡Bravo bravo!




Ponerse en modo chime y empuja tras empuja hasta arriba.




De material llevamos un juego hasta el 4 repitiendo medianos. Como reseña la siguiente aunque hay muchas por Internet. Y como definición: Clásica aventurera...


O iba muy floja o me pareció que el grado regalo no está...pero se hace :)


La bajada como todas de la zona, subir hacia las antenas y coger la canal de Sant Jeroni (punto rojo). Cómoda bajada hasta el coche.

Con una muesca más en el arnés, he de decir que tengo muchas ganas de volver. ¡Con sol calentito!

Precioso Montserrat


Espero que os sirva la información. Proximamente más!



1 comentario:

CLASSIC CLIMBER dijo...

Como sois uns clásicos espero que hicerais la vía como toca, saliendo por el último largo y no escaqueándose por la derecha, como hacen la mayoría de cordades, jejeje...