In memorian




Aunque ya no te vean nuestros ojos,
aunque ya no escuchemos tu voz,
tu amistad permanece con nosotros,
tu recuerdo vive en nuestro corazón.



Nuesto amigo Antonio ha fallecido por enfermedad ayer 31 Agosto 2016   D.E.P.


5 comentarios:

Jesús Sánchez dijo...

Muchas gracias por este bonito recuerdo, tanto en mi nombre como en el de toda su familia, que me ha pedido que así lo hiciera.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Antonio han sido muchas juntos, muchas aventuras y miedos pero me quedo con dos momentos, los cuatro abrazos que nos dimos el último día que nos vimos, intensos, sabiendo que podían ser los últimos y aquel día, o mejor dicho casi noche cuando alcanzamos la cima del Naranjo por su cima más emblemática, cumpliendo un sueño, resistiendo una tormenta, escalando despacio! con lo bien que hacemos eso, la cima solitaria, toda para nosotros, toda nuestra, allí estabamos la cordada caracol cumpliendo con el viaje que nos había propuesto Inazio.

Recuerdo ese último día de despedida como disfrutamos recordando esa aventura y tantas otras.

La vida se va en un suspiro y el mayor error que se puede cometer es no vivirla y tu la has vivido intensamente y cuando ha llegado el final has dado cariño y fuerza a todos.

Un fuerte abrazo o mejor cuatro más.

Chavi

lorenzo dijo...

Es difícil expresar los sentimientos. Anzas era la alegría personificada y fue una suerte contar con su amistad. Se ha ido y se han quedado un montón de planes sin realizar pero cuando pudimos disfrutamos escalando juntos. Le vamos a encontrar falta. Seguro que desde algún sitio estará mirándonos con esa sonrisa de diablillo pícaro tan suya. Hasta la vista Antonio, un placer haberte conocido.

edu dijo...

LO SIENTO MUCHO..UN ABRAZO A TODO EL GRUPO

Juan korkuerika dijo...

Es triste ver como alguien con esa motivación y vitalidad nos deja. Mucho ánimo para los familiares y amigos.