Pólvora en los dedos, Villarejo.

Llego el momento de tachar la de Villarejo del libro de las 100 clásicas...que como siempre apunto... ni son todas las que están...ni están todas las que son... En este caso la vía es bien buena y bien refleja la esencia de este bello risco  resultando una buena y exigente recomendación.
Día espectacular..muy bueno..
Esta vez me acompaño mi amiga Eva...que lo hizo estupendamente para estar poco habituada a este terreno de juego...pues como digo la vía exige y obliga a escalar en placa en un granito en ocasiones bastante musgoso...que sin llegar a molestar reconozco si desconcierta.
Recuperando el Primer lago..empalmamos L1y2

en el segundo largo...el mejor de la vía.
Llegando a R2...
Sin ser necesario llevar frienes repetidos...no os delejéis el semáforo de aliens y algún fisu pues hay que proteger algunos tramos aunque la vía tenga chapas...un estribo también puede ayudar a pasar más cómodo por los Ae y salir de ellos...ojo a la salida en libre del segundo que tiene su miga!
Ambiente y pasos finos saliendo del techo..
Ojo con los Vº del penúltimo largo...

No os perdáis el report de nuestras queridas Neskas.. .Me estuve tronchando de risa toda la vía con el crunchi...jajaja .Piada
Bueno caracoles aquí os dejo otra buena recomendación si bajáis a estas tierras de la zona centro…

Saludos y buenas escaladas..

1 comentario:

neskalatzaileak dijo...

No sé, no sé si hiciste la Polvora ya que en tus fotos no se ve tanto crunchi... buena via y lugar precioso. Me ha traido unos recuerdos muy guapos. Un saludote y viéndote en manga corta me reitero... seguro que no estabas escalando en Tenerife??je.je.jj muxus.