Negro sobre Rosa - Riglos-



7 Marzo 2015
Las circunstancias coinciden para que me pueda unir al grupo que realiza la primera repetición de la nueva vía “Negro sobre Rosa” en Riglos
Jesús y Anzas del equipo “abridor” y Estaban, Siete and my de cordada a rebufo de los primeros.
Poco que añadir a los detalles descritos de la ruta en Sueño Vertical Personalmente me gusta que una via como la Rosaleda se haya recuperado, porque ni en mis mejores sueños aparecía como candidata a escalarla, ahora queda resultona sin perder el genuino sabor riglero sin miedo a “estozarte”.
La extensión por el lado del Cuchillo es una solución inteligente que te deja un buen sabor de boca . Felicidades a los autores y gracias por invitarme. Inazio

6 comentarios:

Antonio Anzas dijo...

Un placer como siempre que nos acompañases.
La trenza de Ayerbe cojonuda...!!
Il diabolo

Lo Gall dijo...

otra paaa la lista de pendientes,el dia que hicimos la tacones ya vimos los paraboles con el polbillo de recien puestos, la impresion que me dio la parte de el negro muy vertical.
Felicidades por el curro.
Petonssssss.

Lo Gall nik

Jesús Sánchez dijo...

Me alegro de que te gustase Ignacio.
Muchas gracias por tu grata compañía.
Un abrazo

lorenzo dijo...

Pues habrá que ir, que siempre se agradecen sitios nuevos en nuestro Riglos. Qué currantes estos diablillos.

Lo Gall dijo...

Jodo no parais....que maquinas.
Gracias por prepararnos faena
LO GALLET

neskalatzaileak dijo...

Inazio, pero que trenza más sexyyyy, a ver si te van a tener que atar en corto que con ese look como te pille la pillapilla no te suelta!!! Estos chicos no hacen más que ponernos deberes, a ver si nos damos un garbeo por Riglos y pasamos de los granitos a los bolazos (que no vuelazos). Gracias a los equipadores y zorionak por estas nuevas rutas.