La antigua R de la cima del Puro -Riglos- ya es historia




Comunicado de la “Fundación para el equipamiento, donde la Federación y otros no les llega” El pasado sábado 11 de Mayo quedo sustituida la tan deseada reunión de la Cima del Puro de Riglos, la cual databa nada menos que de la época, casi, de su apertura (por confirmar), esto se llevo a cabo con fondos propios y por miembros de la citada Fundación.
Esperamos sea de vuestro agrado y os aporte seguridad, asi como tranquilidad a vuestro paso por tan celebre mallo, que de eso se trata.

Ver piada que recogió nuestro blog una de las veces que lo hicimos publico: -aqui-

9 comentarios:

David Serrano dijo...

Chapeau! Y muchas gracias!!

MENDIBLOGa dijo...

Muchas gracias! Por suerte esta Fundación cuenta con socios y colaboradores por todas partes. Si esperas a las federaciones, seguiríamos con los buriles.

Xabi

chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro dijo...

Muchísimas gracias. Qué labor tan poco reconocida y tan necesaria. Chapeau!

Chavi dijo...

Deberíais subastar los féretros de la cima del Puro para dotar a la Fundación de algún fondo que no sea el fondo de vuestros bolsillos.

Anónimo dijo...

Desde aquí agradeceros enormemente el trabajo, así como ofrecerme para poner material o dinero para R's parabolts o cervezas.
Por otro lado, decir que la federación implicada no tiene ningún tipo de vergüenza. Con los clavos medio salidos era un lugar de accidente inminente. Y se notificó a la Federación hace dos años.
Eso sí, a inaugurar macrorocodromos sí que se va, pero a poner una misera reunión en una de las vías mas frecuentadas de todo Riglos, nadie les ha visto ni se les espera.
Jonbaine

Nach dijo...

Todo que sea por la seguridad es una buenísima opción.Me alegro y buen gesto.

Xosé dijo...

Bien hecho, cuando es pertinente tomar decisiones está bién que alguién tenga la iniciativa! mis felicitaciones!

Juan korkuerika dijo...

Muy bien machines. Aquella R era una ponzoña!!! Esta acción es diferente a lo que pasó con la pitonisa de la Rabadá Navarro. Hasta la vista alpinistas