El Placer Del Gesto



Muy buena vía, mi enhorabuena a los aperturistas  Kike, Javi y Nacho.

La reseña que usamos es la que tiene Nach en su blog, y sin problemas, lo único que decir que los metros de los largos son un poco menos. El material que usamos, el que marca…y no nos sobro nada. La vía empieza unos metros más a la izquierda de Licantopunk, que está a la izquierda de las más clásica Directa Osborne.

Comparándola con vías similares como la Totem o la Licantropunk  la veo más exigente. Tiene tiradas limpias donde el material entra a cañón pero hay que manejarse con bastante soltura con los cacharos. Lo más duro creo que el tercer largo, donde hay que escalar relajado los pasos obligaetes  entre los bolt del 8….Un hurra!!  por mi compi...

Se nos soltaron un par de cantos pero sin consecuencias….La roca en general es buena sin olvidar que es caliza aragonesa, con el paso de cordadas se limpiara más…. pero cuidadin en las través, que hay  mucho que limpiar…










Del todo recomendable sabiendo que vas a una vía muy buena además de exigente.
Saludos y buenas escaladas.

3 comentarios:

Olatz dijo...

Y el primer largo no os pareció muy duro???? El penúltimo es fantástico!
Buena vía.
Un saludo

Nach dijo...

Gracias Oscar por los alagos, me alegro que os gustara. Enhorabuena por la vía, lástima que ya no se pueda.......

Anónimo dijo...

En libre sí qué es el más duro, porque tiene dos chapajes qué pillan un poco a desmano,y ahora mas aun porque le rompí un pie qué se notaba pisoteao...El penúltimo parece sacado de mis sueños mas húmedos, que colocon de endorfinas,dopamina,ect,un extasis que ni santa Teresa.