Señor de los Bordillos, Amadeus y Plurabel

Ya hacía tiempo que no piaba nada, así que mejor que retomarlo con una piada triple, contando lo bien que lo pasamos en vilanova hace una semana.
Vía señor de los bordillos; Tras mirar y mirar que ruta parecía la más seca de todas, decidimos ir a esta mi amigo Paco y yo. “Sorpresa”… otro caracol a pie de via…Hombre Javi que tal?....Bla,bla,bla….así hasta que acabamos las dos cordadas, Javi y su compi por la Chica Martini y nosotros por los Bordillos…
Referente a la vía, ya esta piada así que poco que decir… Fuimos con la reseña del libro de las 100 mejores y sin pegas. Destacar el largo cinco como el más bonito y como finos y obligaetes el cuarto y el ultimo.

  Muy buena vía!!
Al día siguiente continuando con la lista de las 100…Fuimos a Amadeus y Plurabel.
Me parecieron muy buenas las dos (este libro no falla..jejeje).
De la Amadeus decir que aunque ponga equipada creo no está de más llevar el semáforo de aliens si no vas muy sobrado en el grado que exige…el ultimo largo es excepcional, pero mejor no ponerse nervioso entre chapas……( lo más duro en libre esta al principio, luego aguantar.)

De la Plurabel decir….que me pareció más durilla de lo que parece a primera vista. El primer largo, el más bonito, pero con algún paseo entre chapa y no deja meter na….bueno….si, si uno se empeña puede meter algo de  miedo…..El segundo largo es obligaete y no ves muy bien como chapar el segundo bolt de la panza. El ultimo el más fácil, asusta pero no muerde….








Ultimo largo de Amadeus


 

Primer largo de Plurabel.









    Y  Los Chicos Martini.....



         





Saludos y buenas escaladas.

1 comentario:

Chavi dijo...

Muy buena la última foto con la niebla con Javi y Ricardo en la chica del martini.