DANUTA LATO + CASQUETES

Jorge y Chavi

Estaba por no piarla. Olvidamos la camara de fotos y recientemente la escalaron y piaron tres caracoles así que poco podía aportar.

Pero al final no me he podido resistir... La culpa la tiene Javi que me dijo que buscase en internet que encontraría buenas fotos de Danuta Lato y es cierto hay muchas fotos y no he puesto las mejores.

Después de ver las fotos, lo de casquetes alguno se creerá que va de coña pero no, después para aprovechar el día hicimos casquetes (que mal suena) y aunque os suene raro ( y no es un doble sentido) mis gemidos fueron mayores en Casquetes (segundo largo de chimenea estrecha y agónica de mal proteger) que en Danuta.

Bueno después de esta introducción sólo decir que Danuta es una vía muy buena y que tal vez porque la imaginación mezclada con miedo hace un coctel demasiado explosivo, me pareció menos expo de que lo que cabía esperar. La roca en lo expo es siempre buena y la reseña que circula por la red desvela muy bien la sinuosidad de la vía para coger el camino adecuado entre seguro y seguro.

Para el que todavía no entienda lo de las fotos se trata de Danuta Lato modelo, cantante, actriz y pornoestar polaca de los años 80 que competía con Sabrina y Samantha Fox como sex-simbol de grandes volúmenes y que supongo debía llevar un poco excitados por aquella época a los aperturistas Armand Ballart y Toni Gonzalez que el dedicaron la vía.

En mi extraño mundo coleccionista al escalar Casquetes creo haber completado todas las vías de Remi Brescó en Masmut, casi todas buenísimas y en especial Barrufets, y bueno esta Casquetes fue un poco casquete pero había que hacerla.

Info seria en piada de hace unos meses en este blog. Dejo al buen criterio del blog master censurar esta piada.

Besos.



7 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

buenas fotos, si señor.....jejeje. Yo en los 80, me la miraba y no sabia bien para lo que serbia...jejeje

blog master dijo...

Censu...que????.
Animo a las chicas hagan lo propio con fotos de chicos por aquello de la igualdad. o no????. Inazio

Antonio Anzas dijo...

¡ Joer Chavi ! donde estaban estas panzas tan "exuberantes" que se nos pasaron por alto... cagüen

Gonzalo dijo...

Censurar???? Por favor que se hagan mas piadas como esta.

neskalatzaileak dijo...

Quiero suponer y supongo que lo de escalar en la chimenea a no ser que se refiera a escalar entre el canalillo??? ja.ja.. Pues si, en neskalatzaileak ya solemos gritar lo de: la camiseta a la colchoneta, pero ningun tio nos hace ni caso, asi que seguiremos probando esta vez en la tapia!!!!

Anónimo dijo...

Neskalatzaileak,
Cuando veas caracoles, no lo dudes grita que nos quitemos las camisetas lo haremos, lo único que en vez de tabletas de chocolate de apolíneos jovenzanos verás robustos veteranos con tripas cerveceras y algun otro sequillo, sequillo.

¿Por cierto Nicolás donde estás? Nicolaaaaasssss!!!!!!!

El anónimo.

Nicolás dijo...

Aqui estoy, no os preocupeis que estoy vivo, ojo avizor, a ver cuando flojais y me puedo apuntar a alguna