ESCALERA DE CARACOL nueva vía



















Quique Royo, Luichy y Chavi



Puedo prometer y prometo que soy un aperturista sociológico es decir que me pasa igual que con el café, me lo tomo si otros se lo piden y no siempre.



Así que empujados por la motivación Luichy, aunque los hay a los que un soplido a veces les sirve de empujón, nos dirigimos a posar nuestras impías extremidades y no extremidades sobre el paño de roca virgen a la izquierda de Ocells de Nylon.



Fue curioso que sin mediar filtración alguna al día siguiente de iniciar la apertura, cuatro caracoles pasaran por el pie de vía para escalar Ocells de Nylon y se fijaran en que alguien estaba cocinando algo allí.



La ruta quienes mejor la calificaréis seréis los que os acerqueis a saborearla, pienso que dentro del terreno que ofrece Ager es una buena opción sin pretender compararla con otras.



La roca en general es buena o muy buena aunque algún tramillo hay menos afortunado.



Para más datos de la vía lo mejor es sacarla de la reseña de Luichy y de la información que cuelgue en su blog.



Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya pinta buenaaa que tiene esa vía... me parece que las "vías caracol" se están poniendo más tiesas a cada reseña..... no nos estareis puteando ¿¿?? ENHORABUENA!!!! Al maestro Luichy, a Kike que está + fuerte que el vinagre y al "aperturista social"...
javi.