Toño Ubieto –Peña Rueba- revisada-


30 Oct. 2011

La ultima vez que escale esta vía aprecié elementos extraños añadidos con posterioridad a la apertura y hoy he decidido solucionar el tema, así pues la vía ha quedado tal cual la abrí en su momento.

He aprovechado ha sustituir los cancamos para rapelar, por chapas fixe en las reuniones, puesto que ya no es practico bajar por este itinerario al poderlo hacer por la vecina Inazio. Solo una “cagadita” se me olvidaron las tuercas y la cosa a quedado a medias ya lo veréis si vais estos dias, pero esto lo soluciono tan pronto pueda.

Aprovecho para informar que también hace unos meses desmonté por el mismo motivo las anillas para rapelar en las reuniones y puse chapas normales en “La Nueva Cultura de Agua” en el Mallo La Mora , puesto que estando la vecina “Los III's ....“ o la nueva y rapidisima bajada del mallo montada las hacen innecesarias.

Enterados quedais

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto mas viejo más rata te vuelves Inazio. Siempre estaran mejor las reuniones si son rapelables,no?

blog master dijo...

Como dice un buen amigo –La duda es la semilla del fracaso-
Si no tienes claro que vas a ser capaz de terminar una vía y se puede dar la circunstancia de que te tienes que bajar…..en las ferreterías venden y para eso existen los maillones, te llevas un buen puñado de ellos y tienes tu problema solucionado.
Por otra parte…. Que hago yo contestando aquí a un mensaje anónimo ¡leche! y no lo borro directamente.