Paul-Lalueza











8-10-2011


Kike y Jorge



Esta via es una de las grandes clasicas de esta pared. Para muchos, como Kike, esta suele ser la primera o una de las primeras de la pared de cataluña.



La via esta diferenciada claramente en dos partes, la primera va buscando la zona mas debil de la pared alternando diedros, placas, travesias y alguna pequeña bavaresa sin pasar en ningun momento del quinto grado. La segunda parte es una gran chimenea de cuatro largos bastante divertida si estas acostumbrado a esta escalada.



La reseña que llevabamos era de 13 largos pero nosotros los 4 primeros los hicimos en 2 sin ningun problema de rozamiento y el horario fue de 7 horas.



De material creo que con llevar un juego de camalot y otro de alien es suficiente porque nosotros llevabamos varios repetidos y siempre llegabamos a la reunion con el arnes bastante cargado.


Toda la via tiene una roca excepcional y creo que es de las pocas que he hecho aqui que los quintos si que me han parecido quintos.



Besicos














2 comentarios:

Juan luis dijo...

Enhorabuena por la vía y por las fotos
A este paso superas a Chavi en montrebei
Si os ha gustado mucho podéis repetirla conmigo, ya sabes yo pongo la conversación ,tu la música y la escalada la dejamos para quique el jotero

Un abrazo
Juan Luis

Kike Royo dijo...

Yo os bailo lo que quieras, pero lo de la escalada ya lo echaremos a suertes.

Un abrazo