Rabada - Navarro 50 años

11 Oct. 2011

Por estos dias, el puente del Pilar de hace 50 años Alberto Rabadá y Ernesto Navarro abrían una de sus “pentatónicas” el Espolón del Fire , sirva este humilde montaje de sus incondicionales discípulos “Los Caracoles....” como tributo, muestra de respeto y admiración a lo que durante los años pasados, los presentes y los que han de venir queremos sea el carácter de nuestro deporte frente a los modos y modas del momento, por cierto muy respetables como no puede ser de otra manera.

2 comentarios:

LO SERGI dijo...

HOLA CARACOLES. NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO EN RENDIR TRIBUTO A RABADA Y NAVARRO .SUS VIAS SON DE UNA BELLEZA Y BRAVURA EXCEPCIONALES.

Chavi dijo...

Además para los caracoles este tributo tiene otro significado ya que fué la excusa perfecta, el detonante que provocó que entraramos en contacto un grupo de escaladores que destaca por su calidad humana al margen de lo que hagamos.
Bueno que me pongo romántico, pero es cierto que el grupo se formó a partir de una iniciativa de Inazio para rendir un homenaje a Rabadá y Navarro.