Oliana









15 y 16-10-2011



M.A. y Jorge



El sabado escalamos en la pared bucolica las vias Pas de estres y El balsamo del tigre (3ª foto), son dos vias de 6 largos equipadas con parabolts donde haran falta 12 cintas. La roca es en todo momento buenisima, muy parecida a la de vilanova. Las vias nos costaron unas 2 horas cada una y se baja en unos 10 minutos.



El domingo cambiamos de pared y nos vamos a hacer la Justel-Hita-Picazo, es una via que esta bastante equipada pero aun asi te tienes que subir los friends medianos y los fisus porque hay algunos largos un poco escasos. Aunque tiene 645 metros es una via rapida, nos costo 6 horas incluido bocata, el descenso se hace por una ferrata y una feixa muy majas en 1h y cuarto.



La via nos gusto mucho a los dos ya que la roca es casi siempre muy buena y tienes que escalar en la mayoria de los largos.



Para el que le interese, en el bar de Coll de Nargo donde estan las reseñas hay dos blocs muy gordos llenos de reseñas, alli hay tapia por todos los lados. Habra que volver.



Besicos

2 comentarios:

Chavi dijo...

Jorge apuntate como recomendaciones por allí la Pirata Solitario y la UES y con mentalidad todo terreno la Eder (entrada por la Manolito García) y la Alfa Centauro-Platinum.
eso sí todas al sol de invierno, si hace calor te torras.

Juan luis dijo...

Bueno bueno , estamos de enhorabuena ,tenemos un nuevo miembro caracolero, nada mas y nada menos que a mi mentor.

Un abrazo para el rockero y uno grandísimo para MA

Y a la próxima me apunto.
Juan Luis