CAVALLERS-SHREK








28 Mayo 2011

Julio y Antonio

Iniciamos temporada más al norte, apetece nuevo tacto en las manos; y no se porque este lugar es como una "Bella Amazona", que engancha.

Como vamos de comienzos en el granito, elegimos una ruta que este asegurada, no vaya a ser que pequemos de soberbia, y luego "Ayyy.. Ayyay".... Julio, la recuerda con mucho agrado, con que ahí vamos a disfrutar como niños con "SHREK" .

Paseo mañanero agradable alrededor del lago, para alcanzar la "Pared donde Peta el Riu Malo". Desde enfrente mirar el primer largo parece tumbadito, y cuando estas debajo ya no parece tanto, y además bien liso 6b+ toma ya.... Julio con determinación, asido a minusculas protuberancias, va ganando altura y lo saca. Me toca y para no ser menos tambien lo saco, pero claro de segundo, todo tiene mejor color.

En el segundo, tambien de 6b+, pero nada que ver con el primero un monolito vertical, que vas progesando por el muro y el filo que forma, al final como el plan A (vista) no funciono, pase al plan C (caracol) directamente ¡ lastima !... por dos pasos... Julio si que lo saco.

Un largo de transicion a la derecha de Ae, tres pasos y Vº, para ganar las placas de arriba, que aunque más faciles, (pasos sueltos) tampoco hay que perderle la cara, porque de repente se vuelve liso y sin setas o fisurillas, pero que a buen seguro haran las delicias de más de uno.

Mientras rapelamos, miro la hora, nos sobra tiempo y voy "rumiando" hacer yo de primero el 1º largo. Me pongo manos a la obra, convencido de que si que puedo, movimientos delicados, cogido a pequeñeces (ahora se me hacen más pequeñas ) como medio garbanzo,
bien bien...... chapo la tercera, me voy ligeramente a la derecha, a por un poco más de canto, lo pillo, no parece sospechoso..... y ¡ zas !.... se parte .... "volare Oh, Oh Oh, Oh" .... pero el controlador aereo, cumple su misión.
Mas rabioso que antes, vuelvo a la carga y me doy cuenta que me habia ido, demasiado a la dcha. prosigo y salgo victorioso, y no veas como se refuerza el "ego".

Nos fijamos que a la dcha. hay otra via que no sabemos como se llama y que esta mañana estaba mojada, nos metemos y hacemos otros 35 mt. más de una dificultad creemos más o menos de 6a/6a+ con lo que completamos unos buenos 300 y pico de metros que para ser el primer dia no esta nada mal.

Tenemos que volver más veces, a mi particularmente me encanta y siempre hemos disfrutado como los crios, y con vias para todos los gustos.
Posted by Picasa

No hay comentarios: