Musical express - Vilanova de Meià. Croquis

No me extenderé mucho. Sobre la vía Antonio y Jesús ya hicieron una descripción perfecta. Me he currado un croquis con una graduación -en mi opinión- más cercana a la realidad. No creo que sea útil seguir copiando los grados que se dieron hace 30 años, aunque también puede ser que sea un mal escalador y todo me parezca más difícil. Quién sabe.

Vía bonita aunque bastante lavada, sobre todo en los primeros largos. Bastante plaquera. Equipada, pero con serios alejes en algunos largos que hacen recomendable la autoprotección (un semáforo de Aliens o similar será suficiente).

El descenso lo hicimos hacia la derecha para coger directamente la carretera.

3 comentarios:

Inazio dijo...

En uno de esos alejes que comentas, en el tercer largo, en un vuelo, a nuestro querido y malogrado Joaquin Araguas le costo el tobillo, me ha venido a la memoria por unos instantes los momentos tan majos que pasé con este amigo aquí y en tantos otros lugares.

Chavi dijo...

Mira que coincidencia en un de esos alejes hace siete años caí y me fastidié algo el tobillo, era un Miercoles. Terminé la vía y bajé medio cojo. El Domingo estaba apuntado a la maratón de San Sebastián y como buen maño allí estaba en la línea de salida. Los primeros 20 kilómetros corrí con dolor, de ahí hasta el 42 el cansancio empezó a ser tan alto que me dejó de doler ya sólo sentía cansancio.
Cabezón, cabezón.

Alberto dijo...

Pues yo no voy a ser menos. También me he caido en esta vía, 2 veces intentando liberar el techo, y luego al final del segundo largo, con los brazos reventados de luchar en el techo, ..y el aleje me lo hice solo yo al saltarme un bolt!! caida de unos 5 m sin consecuencias. Lo peor que iba con una chica y quede un poco mal .....!