TERRADETS-LOS DELINCUENTES

26 Febrero 2011

Julio y Antonio

Hacia un tiempo que no escalabamos juntos, a él le apetecia esta via y yo queria medirme, hasta ver donde llegaba.

¿ Esto.....y la camara... ? mecag..... en el auto ? Pues vamos a hacer unas fotos que p´aque...

Nada más comenzar, y ya hay que ir apretando 6a para calentar y seguido 6b, y eso que solo es el inicio, ¡ tenemos que dar la talla ! nos decimos, vamos a ser lo más eticos que podamos. Y con solo una "perreria" resolvemos el primero. Bien pero no vendamos la piel .....

El segundo, arranque duro 6b+ que no le vimos el color y Ao ¡ joder !.... la placa que sigue 6b, como la de abajo roca fantastica, y los seguros muy bien pero alguno aleja y hay que darse los pasos, y ademas a eso hemos venido, Uff, Uff y va saliendo, esta más tieso de lo que podriamos pensar incluso algun paso atletico hacia el final, ¡ bienmm. !

Metemos mano al siguiente, otro arranque fino, fino 6b, a mi , me recordaba igual que el de abajo a zonas de "Jaraba" gota de agua y pequeños agarres de tacto aspero. Y tambien lo sacamos, ¡Que bueno ! el resto 6c+ ya tenemos que tirar de artimañas y nos vuelve la humildad.

¡Venga que no se diga, a por otro! el comienzo se deja hacer 6a y cuando gira paso duro y A0, otro trocito más o menos de 6a "tiesete" y placon de 6c+ vuelve la humildad y las perrerias, al final se deja otro poco, pero tampoco flojo ¡ Buff !
El que sigue, es el más dulce de todos, solo 5+ pero tambien bonito, hace unas "eses" y hay que vigilar el roce.
Y ya estamos ante el ultimo, que promete lo suyo, otro arranque magnifico si hay grado ?, para nosotros A0, menos mal que luego deja un trozo, más o menos 6a, y atencion gira a la derecha en una lastra rota, que hay que tratar con mimo, ( bien descrita por Luichy en la ficha ) cintas largas. Y otra vez los 6c+ más "perreria" y final.
Estamos más que contentos, hemos subido con bastante dignidad para ser un grado tan exigente, y es que a veces si vas mentalizado, subes más de lo que crees ¡ Dichoso coco ! Pero que grato recuerdo y aun me duelen las yemas, pero eso "gusta".
Una via estupenda y al sol, cosa que hoy no ha hecho y encima un viento a mitad de via fresco, fresco y es que coñe estamos en febrero.
Buena via en placas bastante tecnicas, donde tu mundo se reducira a los dos metros que tienes delante, pero te lo pasaras de miedo.

4 comentarios:

Juan Luis dijo...

Pero qué artimañosos que somos los caracoles.
Pinta muy bien esa via, la dejaremos en la recámara para cogerle gusto al nombre y hacerla cuando nos lo merezcamos .

Enhorabuena
Juan Luis

Chavi dijo...

Un abrazo para Julio que hace tiempo que no lo veo.
Enhorabuena, buena vía.

Jesús Sánchez dijo...

Enhorabuena Antonio.
Yo también tengo muchas ganas de hacer esta vía, pues había oido hablar muy bien de ella.
Veo que estás muy fuerte: 6b obligado sin "despeinarte".
Un abrazo,
Jesús

Antonio Anzas dijo...

Algo despeinado si me quede, y mas con estas melenas que me estoy dejando, estilo "Puma" como dice Chavi.
Se agradecen los elogios; pero aun no me lo creo, no vaya a ser que se me infle el "ego" y baje de golpe de la nube.