Más Aguja Roja

La piada no tendría mayor interés si no fuera porque llevaba más de tres meses sin tocar la roca, ya sabéis, un día porque hace malo, otro porque toca esquí de montaña, otro porque toca sierra con la mujer, ... el caso es que pasan los días y cuando te das cuenta hace una eternidad que no mojas mientras ves que los demás caracoles no paran. ¿Será que por fin ha llegado el declive? no sé, algún día tendrá que llegar si no lo ha hecho ya.
He quedado en Riglos para ir perfilando el próximo Raly de Escalada 12 horas en Riglos que este año va a ser el 17 de abril. Como este año va a ir combinado con otros dos Ralys, uno en Ifach y otro en Terradest (atención máquinas caracoleras, habrá que ponerse las pilas, ya os informaré en breve) hay que coordinarse aunque solo sea un poquito.
Aprovecho para escalar con Miguel Cebrian, que después de mucho escalar en Riglos todavía no conoce la Aguja Roja.
Aunque hace un vientecillo frío, comenzamos a escalar tarde para dar tiempo a que se caliente el ambiente y comenzamos por la Lucía. Comienza Miguel (yo necesito calentar antes) y sube el primer largo 6a+ y me propone empalmar, como mi memoria escaladora es ninguna, le digo que siga sin recordar que el segundo largo (6b) es largo de verdad y antes de llegar a la siguiente reunión tengo que subir hasta la tecera chapa para montar una reunión auxiliar mientras él termina el largo saltándose seguros para que le duren las cintas hasta el final.
En estos dos largos, no solo caliento sino que me fundo y llego a la terraza con los brazos como maderos. Miguel tiene que subir de primero el último largo disfrutando del magnífico 6a+.
Bajamos y escalamos la Villarig donde recupero la dignidad haciendo mis largos sin trampear (5c, 5a, 5b, 6a) y rematamos la tarde escalando la Edil prácticamente en "emsemble" (5b), esta vez en compañía también de José Luis Rubayo.
Con tantas prisas no hay documentos gráficos.
Bueno, toda esta historieta solo para que sepáis que sigo estando por aquí y que no os pierdo de vista.
Lorenzo Ortas

5 comentarios:

Inazio dijo...

Joder con el declive!!!!
Si esto lo es, que venga Dios y lo vea
Un abrazo desde la amenazada y maltratada Gallegera

AlbertoEpic dijo...

Declive dices, Lorenzo, ya te vale... ya tengo ganas de 'declivar' yo así!!!
:-)

Chavi dijo...

Con la excusa de devolverte los pantalones tendremos que irnos de declive.
Besos

Antonio Anzas dijo...

De mayor, quiero ser como tu.
Abrazos

ramonio dijo...

que ganas teniamos de volver a contar con tus comentarios. Ahora a ver si coincidimos.