II meeting climbing women in RIGLOS

Pía, pía piano, piano, piano (canción infantil). Je, je, por fin un finde completo de escalada, gracias a la organización del II encuentro de escaladoras en Riglos, con un super servicio de guardería de 10h. to 17h. para niños/as de entre 5 y 12 años (qué pasada!)y con una cuidadora (Elena) super maja, los críos encantaos con ella (y los padres ni os cuento, bueno en especial la madre) aunque en mi caso fuí yo la que tuve que ir a matacaballo pa llegar al final del servicio de guardería ya que el padre no podía acudir, sinó estaba en el colladico del pisón, estaba comiéndose un bocata en el bar de Toño, y claro una sufre un poquillo más e intenta llegar a la hora, aún colándose en los rápeles, comiéndose los bojs de las sendas, y poniendo a prueba los tobillos, con el corre que no llegamos. Mi pareja de cordada, mi amiga Ascen (de Torla), era la 1ª vez que escalábamos juntas, y fué todo un éxito. Las vías que elegimos, bueno las únicas que debían quedar libres (Riglos estaba que petaba de gente), para el primer día elegimos el mallo Colorado: Victor García y Ultravox. Y pal segundo día nos conformamos con la Edil de la aguja Roja + 1'30h de rápeles, con un overbooking tremendo que aprovechamos para cotillear con otras cordadas femeninas y la Villarig que era nuestro siguiente objetivo, seguía muy ocupada, así pues queda pendiente.

Acudió gente de toda la península: Madrid, Valencia, Sevilla, Vitoria ... y vías como El Puro, Adamelo, Pany Haus, El cuchillo y hasta la Chinatow, pa que no se diga.
Hubo sorteo de regalos, proyección de película, juegos infantiles pero esta vez para mayores, chocolatada...

En fín un encuentro con una respuesta femenina lograda, y por supuesto con muchas ganas de repetir el próximo año.




Pd. Gracias a todas las chicas de la organización, y a seguir apostando por el deporte femenino.
Yoli

3 comentarios:

Ona dijo...

Gracias Yoli!!! por venir y por animar el cotarro!!! haremos más ¿no?
Un besico
P

el anónimo de Ayerbe dijo...

Candy.... di algo, manifiéstate que nuestro pabellón queda regular tirando a mal.
y..... que peligro tanta mujer junta, me recuerda a cuando se celebra Sta Ageda en mi pueblo

Candi dijo...

Como buen padre de familia tenía que dar ejemplo y escalar algo decente, con Miguel hicimos Carnavalada. Bajando encontramos retenciones en los rápeles y al final horario caracolero: !TARDE!, como siempre. Tambien es cierto que cuando bajamos los crios no nos hacían ni puñetero caso.