CAVALLERS-ARCO NEJO


07-10-2009 Jesús y Antonio

Para un dia que nos cojemos de fiesta, va y llueve. Nuestro objetivo era Dentrometidos en Comalestorres, (ya nos tuvimos que bajar por lluvia desde R3), un cielo plomizo no presagiaba nada bueno y eso que era donde mas luz se veia.
En la presa viento del valle racheado y gotas, con lo que optamos por quedarnos por abajo y al menos asegurar algo, pero donde ir ? Nos acordamos de una via que habiamos visualizado del Sr. Luichy, que andaba por la Paret del Riu Malo y que discurre bajo un gran arco, pensando podria ser una buena opcion, y ademas el arco nos protegeria de la lluvia y del viento que arreciaba por momentos.

Y nada asi, sin ficha y con acopio de un puñado de friend, localizamos rapidamente donde estaba, gracias a él que como hace tan bien las fichas, solo con un vistazo las recuerdas.
el 1º largo de adherencia clasica, el 2º adherencia y algo mas, el 3º placa y al diedro-arco, que es donde hacen falta los friend, y el 4º con la misma tonica bajo el arco y mas friend, los dos muy buenos, y el 5º largo de salida de tramite asegurado con parabolt, aunque lloviendo....

La via aunque sabe a poco, es original y recomendable, eso si para combinar con alguna otra de la zona. Y el dia no dio para mas con un sabor agridulce, alzcanzamos el coche con una fina lluvia.



Ficha cortesia de "Luichy"




Posted by Picasa

No hay comentarios: