MENORCA THE PARADISE..

Sucedió en Agosto, sucedió en Menorca, una cuadrilla de amigos (algunos más urbanos
que un bonobús) nos plantamos en La Isla Bonita dispuestos a rodearla a palada limpia.

Asín que un buen grupo ( hasta 9) de auténticos Lobos de Mar de Farlete nos lanzamos a la aventura sabiendo únicamente que no podíamos beber agua del mar por muy limpia que se viera, y que la tierra tenía que quedar siempre a la derecha ( excepto cuando alguna ola nos dejaba boca abajo, claro está)

Nos lo tomamos con filosofía y en 8 días, con una jornada laboral de unas 4 horas, rematamos la faena. El resto de horas eran para hacer snorkel, sicoblock, explorar cuevas con los kayaks, saltar al agua desde donde los kinder te permiten, y limpiarnos la baba de las ver las señoritas que por esos lares desfilan… si aparece por allí Berlusconi..

El sicoblock, es muy, muy bueno. Desplomes constantes con unos buzones casi siempre propios de la central de Correos. Estabamos convencidos de que existe el grado invertido ( y no me refiero a su orientación sexual) .. algún desplome era 5º (que no V) seguro!!!, con lo que conseguíamos captar la atención de las señoritas que paseaban en los veleros durante al menos 3 segundos, que eran lo que tardaban en darse cuenta que no habíamos llegado hasta allí en Motora sino en patinete..

En fín si podeis dedicar 12 días aprox. De vuestras arrastradas caracovidas a probarlo no lo olvidareis fácilmente…

Slups, slups para todos..


P.D.: Caracoles si…….. pero de mar.

2 comentarios:

Antonio Anzas dijo...

Al machaca de las espaldas es al que miraban las chicas, supongo ??
Y de paso si caia ir a salvarlo.

Javi Serrano dijo...

Jejeje, que más quisisera el gato... que lamer el plato...
Debían de ser los mosquitos que por las noches me encendían vivo..
AbrazoLL