CURSO FOTOGRAFIA EN PARED

A la vista del interés despertado por parte del colectivo "caracolil-majarero" se a va impartir un curso intensivo de fotografia digital en pared.

Temario:
Como, cuando, donde y por que sacar la cámara escalando.
Para que NO sirve una cámara digital, ejemplo: como fisurero del cuatro, martillo ....
Píxeles, megapíxeles, terapíxeles; byte, megabyte, terabyte; manga, mediamanga, mangaentera
Fotoshop, tratamiento de las imágenes: de tú, de Vd. y otros, además de retoque, recorte, rotar, etc.
Picasa, organiza, edita, crea, comparte tus fotos sobre todo si el resultado es visible, y no es un peñazo o una tostada.
Publicación en un blog, ejemplo práctico en –Caracoles majaras- subir piadas, imágenes... uso del coreztor hortografico; copiar CONTROL+C y pegar CONTROL+V . No confundir control que es una tecla y no una marca de gomas.

Maricula abierta. Lugar: Clases practicas Piscina de Riglos y en alguna vía sin concretar. Clases teóricas en el bar de Toño.

Se servirá un vino español al terminar el curso

Los gastos se repartirán entre los asistentes

Profesor por confirmar D. Donato

Dirigido además de a Xavi Caracol, Juan Luis y Ramonio, a todo escalador que habiéndole regalado una cámara de fotos a su chico para su comunión y a su chica para el aniversario con la clara intención de quedársela él, ahora no sabe que hacer con ella.
Abstenerse nacionalistas-independentistas, mas que nada por lo del vino español para que no haya malos rollos.

Mesa redonda moderada por D. Inazio Cinto sobre:
Hacia donde va la fotografia digital en los próximos años y aspectos socioeconómicos y traumatismos derivados de la retirada del mercado de las diapositivas Kodak y Agfa.

Interesados inscribirse en la dirección de este blog,......... por ahí esta.

3 comentarios:

Chavi dijo...

Conforme leía me veía retratado en varios comentarios pero también veía a otros así que no me sentía el peor de la clase. Pero cuando ha salido lo de la cámara para la primera comunión de mi hijo y la de mi mujer, no puedo más que reconocer que soy el peor de la clase por el momento...

ramonio dijo...

ande hay que apuntarse, yo en el grupo de los torpes.

Antonio Anzas dijo...

Ma vis asustao, pero todo eso tiene la camarica, con lo pequeñaja ques, haber si con tanta eletronica hay interferencia con el telefonico y por eso ando majarica.
Nada que me tengo que apuntar para enterarme de algo.