Incursión en Terradets







14/02/2009

(Chavi, Antonio, Ramón, Juan Luis, Alberto y Jesús)

Como casi todas las semanas, llevabamos varios días pensando en objetivos para el sábado, y al final lo resolvimos sobre la marcha. Teniamos que estar de vuelta en casa pronto y nos decidimos por ir a Terradets. Íbamos 5 en un coche y en el bar donde almorzamos nos juntamos con Alberto, que venía desde Barcelona.
Teniamos miedo del frío que suele hacer en el parking de la fuente de las Bagasses, pero no hacía casi viento y al sol se estaba muy bien.
Ramón y Juan Luis querían "hacer metros" y se fueron a la carrera a la "Reina Puig". Alberto y Chavi iban con una idea, que cambiaron para estar al sol; empezaron la vía (no me acuerdo del nombre), pero después de unos largos vieron que no era buena y se cruzaron a la "Tutifruti". Antonio y yo nos fuimos a la vía "Bodas y Banquetes" (un poco a la izquierda de la Mescalina), que nos pareció bastante buena, a pesar de que Antonio se hizo daño en un dedo en el primer largo; parece que pronto estará de nuevo en condiciones de escalar.
Mientras esperabamos que Juan Luis y Ramón bajaran de su vía, aún nos dió tiempo para ir a comer al Hostal del Lago. Cuando regresamos al parking ya nos estaban esperando los "machines" y de vuelta para Zaragoza.


Un abrazo y hasta la próxima.

Jesús

No hay comentarios: