CALÇOTECS


7 de Febrero 2009

Por Lorenzo, Carlos (el yerno de Lugo), Juan Luis, Ramón, Antonio y Chavi

Ante la nefasta predicción del tiempo nos juntamos un buen grupo de caracoles en busca del sol. Nuestro gurú del tiempo nos da esperanzas si nos acercamos a Cataluña y nos alejamos de la alta montaña.
Apostamos por Sopeira y... acertamos!!!
Nos metemos en CalÇotecs. Vía de gran calidad, excelente roca y equipamiento y dificultad al dente y cuando nos viene grande a alguno ahí está la pedaleta.
Con semejante compañía lo pasamos en grande.
Reseña la de Luichy, grado obligado dice V+ pero para mí roza el 6a.
Besos.
picasa de Antonio: -aqui-

6 comentarios:

la-tribu dijo...

Ep, caracoles...
Casi siempre es una buena apuesta el Pic de Sant Cugat, sobre todo cuando el tiempo pinta tonto. Además, el solete que da en la pared, es un regalo para los días fríos.
Estoy de acuerdo Chavi, es muy guapa y también hay que apretar un poquito mas de lo esperado.
Saludos, Jesús

Inazio dijo...

.... y yo con lumbago y con estos pelos. Buenos recuerdos los de Calçotecs de cuando éramos jóvenes y estábamos (estaba) fuerte. Hasta otra

luichy dijo...

Hooola.
El V+ obligado es haciendo todas las trampas posibles con el material especificado en la reseña. O sea pones una cinta y metes el pié hasta llegar a la buena presa, no en A0 sino en A1. Yo gradúo el obligatorio de esta forma, aunque siempre es un poco a ojo. Pero bueno, por ahí anda.
Luichy.

Chavi Caracol dijo...

Hola Luichy,
Soy habitual usuario de tus reseñas y visito a menudo lanochedelloro2, para mí un gusto que nos visites.
Por otra parte trampas hice bastantes pero bueno tal vez no todas y mi capacidad de diferenciar los V+ de los 6a hace tiempo que es dudosa, todos me cuestan unos días más y otras veces menos.

siempreparriba dijo...

Ese Juan Luis Carpiano!!!
Ya veo que estás que te sales (otra vez). Cuando quieras repetimos 'Los novios de la muerte', pero este año toda en libre!!! Ja, ja.
Saludos a todos, máquinas!

ricardo dijo...

Muy buena esta via, esta practicamente equipada, escepto un largo de IV, con un friend del 3 se protege un aleje en la salida de la fisura.
Esta tan bien equipada que no da ningun reparo forzarla en libre.

Un saludo a Jesus y compañia.