Barranco del Grau

Una buena cuadrilla nos juntamos para cambiar de aires y salir a pinchar algo de hielo. Mucho maestro y mucho "estoque y banderillas", solo faltaba el ruedo para torear y como era comienzo de temporada, una buena opcion es este barranco 800 metros en total. Resaltes que van aumentando progresivamente la dificultad del III al IV en grado incluso mas, que se puede elegir.
Las cordadas se componen, el maestro Candy con Jordi por un lado, el otro maestro Lorenzo con David, otras los Javis y la otra Chavi con Antonio, forman la terna. Los primeros eligen el lado de los Miuras y los demas, para no recibir "cornas", nos decantamos por los Vitorinos que tampoco esta mal, asi vamos resolviendo uno tras otros.
Los ultimos largos los mas dificiles y con mucho cuerno colgante, lo hacen en un mano a mano Don Lorenzo y Don Candy, uno por cada lado y una un par de banderillas, dos naturales y un pase de pecho y asunto resuelto, y la otra incluso con alguna que otra floritura. Mientras na nosotros aburridos esperando nuestro turno, menos mal que al llegar despues de rematar la faena te agasajaban con un cafetito.
Fue una tarde memorable, todos triunfamos y lo mejor que nadie recibio ni un "puntazo", que en estos menesteres a veces ya se sabe...

1 comentario:

Unknown dijo...

There is nothing complimentary nowadays, but guarantee that you Buy facebook reviews exclusively from the genuine sources for prosperous reputation on the internet. buy facebook fanpage reviews