Este no es el Riglos que yo amé......


 

Visita guiada por Riglos y alrededores.....
















9 comentarios:

Edu dijo...

La verda que es una pena, a perdido todo el encanto ese pueblo, pero amigos la money es la money

Jordi Ceballos dijo...

I la tarifa en cas de pernocta són 10 eur...

Jorge dijo...

Verdaderamente es una pena y lo del monumento a Rabadá y Navarro de la entrada lamentable, con ésos bloques de escollera... Todo lleno de prohibiciones, enfin

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo que es una pena, pero lo que tambien es una pena es todas estas autocaravanas , campers, furgonetas adaptadas etc.... aparcadas en cualquier sitio , sin wc quimico, sin recogida de basuras, perros sueltos por doquier.... Por no hablar de carreras pedestres en todos lados con aglomeraciones de personal . Eso sí, todos ecologistas i amantes de la naturaleza. Es lo que nos merecemos aunque haya muchos que no seamos de ese grupo. No quiero ni mucho menos ofender a nadie , pero es lo que veo en todas las zonas de aproximacion facil . Siempre se acaba regulando.
LOSERGIGALLTRIST

Anónimo dijo...

Lo de la Peña cagando en cualquier parte muestra el nivel, truco de camionero caga dentro de una bolsa de plástico un nudo y al contenedor si recogemos las cacas de los perros las nuestras también no?

Xosé dijo...

Y por cierto, hai muchos escaladores pero la masa en Riglos es de turismo... si no fuera por el turismo nunca se organizaria este esperpento. "Latino, sácame de este círculo infernal" que diria Max Estrella he he.

paca dijo...

vaya! no solo a los catalanes nos gusta la pela...

LAmban show forever!!!
Aqui quien saldra ganando sera Aguero,sin tanta restriccion.Toño fue mas listo y marcho del pueblo,se lo veia a venir!!!

pagar por aparcar...para escalar en un rocodromo natural!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que ya era hora de que empezáramos a regular este entorno, prefiero pagar a tener que ver como hay personas te aparcan sin dejarte salir, las meadas y cagadas en los párquines (de los perros y sus dueños), basuras por las cunetas, etc.... Ese dinero es para gestionar el orden y la basura que generan personas sin educación.

Siempre pagan justos por pecadores, esta claro, pero “la libertad de uno termina cuando comienza la libertad del otro”.

P.D. Sr. Paca: esto es una cuestión de gestión ambiental y urbana, no de sacar dinero, a eso a los Catalanes no les gana nadie.

Anónimo dijo...

Gestion de robar por la cara...
Tipical spanysh...hace 30 anyos se iba i se cagaba igua
l que ahora...
Substituis educacion por dinero.
Parquimetros en Riglos.....
PD:tus padres tambien son anonimos?