FINAL FANTASY


Toño Carasol y Chavi

Después de entrar veinte veces al blog y encontrarme siempre al profesor cojonciano me animo a escribir algo para renovar la portada.

Fuimos sin cámara de fotos y he sacado de internet esta del maestro Armand para darle color al asunto.



La vía es de sello Ballart si añadimos que otro de los aperturistas era el recio Castelnou ya tenemos los ingredientes para la típica vía de grado en apariencia amable, un 6a, un par o tres de V+ y lo demás V y IV con tres tramos de artifo, que luego más que amable es bonita e intensa.

La vía no defrauda y tiene calidad y obliga a activar los extras del vehiculo como GPS de navegación, olfato para autoprotegerse y decisión para tirar para arriba en muros limpios sin seguros a la vista.

Los grados en libre ballarianos pero diría no muy desfasados y el artifo  el primero (L2) da guerra si vas en artifo (no vimos el paso de gancho) y acaba siendo artifo hasta que te ves en libre porque no consigues seguir en artifo (en libre nos dijeron que podría ser 6b+)

El segundo A2 (L4) está todo puesto y el tercero con artifo (L5) le dan Ae pero ojo que para salir del artifo hay que ser creativo o dar un golpe de gas (de esos que cuesta dar).

La vía en conjunto tiene calidad y ambiente y se encuentra en un entorno privilegiado (Masmut).

La reseña indica material hasta el camalot del 3 y en algún sitio clave tal vez hubiera ido bien el nº 4.

Primer largo común con la Silvia.

Bonita pequeña aventura que activa el instinto a veces adormecido por tantas vías modernas donde no queda espacio a la incertidumbre.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Eres un grande Chaví.. con camara de fotos serias enorme!! Jajaja!!
Gracias por mandar al Cojonciano a tomar por ****. Un abrazo!!

Xosé dijo...

Viejos no se pero rokeros sin duda, Saluditos!!!

Alex dijo...

un croquis que alimente la sudad de manos?