Mamporros para todos y Ordonés.


Piada Vacacional/Navideña que a más de uno imagino os pondrá los dientes largos como a mí me pasa cuando veo esas chuladas de actividades invernales por los blogs conocidos.


Aprovechando la última reunión del año del GMAM, esta vez en Benasque, además de saludar y compartir buenos ratos con antiguos compañeros que hacía tiempo no nos veíamos, tuve la suerte de coincidir con Paco, con quien hice cordada y pudimos desfogarnos un poco con los piolets.
Un día fuimos a Ordones y otro a Aigualluts. Y aunque las condiciones no estaban en su mejor momento no impidieron que disfrutáramos de lo lindo. Estuvimos los días 21 y 22 de diciembre. Lo digo para que cada cual eche sus cuentas mirando la meteo por si se acerca por la zona. No voy a enrollarme a contar como estaba el asunto pues han pasado varios días y las temperaturas han estado algo cambiantes. Os pongo unas fotillos que vale más. 
Tomando contacto con esto del frío en Ordonés

Aproximando a Aigualluts. Si no ha nevado desde ese día no creo que merezca la pena ir con esquís.

Aspecto desde abajo de la pala.
En el primer largo que hicimos.

Llegando a R1

En el segundo largo. 
Llegando a R2. Hicimos un tercero y en dos rapeles al suelo.

Espero que os hayan gustado las fotos y os si animen a desempolvar esos piolets si no lo habéis hecho todavía… A disfrutar del frio!!

Saludos y buenas escaladas!!

1 comentario:

lorenzo dijo...

Yo ya he afilado los piojos, los crampones.....y las uñas!!!!