CARACOLADA LEVANTINA ... 2.016

CALPE    de 11   al   13 de   NOVIEMBRE



Tras el éxito de la Pedri-colada del año pasado, este año parecía una buena idea seguir con la tendencia de aprovechar la excusa del encuentro para visitar/conocer lugares emblemáticos de la escalada en la península.

  Como empiezan  a ser ya unas cuantas ( que recuerde yo Ruaba, Sopeira, Etxauri, Arguis, Morata, Pedriza...) los miramientos y las buenas formas SE ESTÁN PERDIENDO. Así quedó muy claro desde el minuto uno, pues allí cada uno traía sus pretensiones escalatoriles... y yo he venido aquí a hablar de mi libro...

Conclusión que cada uno escaló con quien quiso y donde quiso. Así Peñón, Ponoig y Puig Campana fueron escenario de unos días de muy buen tiempo y de esa sensación de mini-libertad y alegría que producen las escapadas invernales al levante...

 Como una gran familia, que pasa el día fuera de casa, cada uno ocupado en sus labores, por la noche cenamos todos juntos durante 2 días en distintos restaurantes y lo pasamos francamente bien. Hablar, reir, contar, reir, proponer... reir.

El último día ( domingo ) un grupo numeroso decidimos escalar juntos haciendo deportiva, por aquello de pasar el día juntos y revueltos, y para cargarnos de Sol Levantino, que tan lejano parece ya en éste otoño cuasi invernal que tenemos ya encima.

 Nos acordamos de los que no pudisteis venir, y echamos algún brindis por el bueno de Antonio. Fue una fiesta entrañable y aunque cuesta dejar todo aparcado y encontrar hueco para ir hasta allí, cuando estás allí con los demás, y te ríes, y te cuentas, y te ríes , y te citas para vías futuras, y te ries  no tienes la menor duda de que ha merecido la pena.


  Hasta la próxima.

















4 comentarios:

Xosé dijo...

Joler Jole! que bien lo pasais caracoles!! se me pone grande el diente de la envidia! si es que donde esté la gente sanota!!! saluditos!

Patxi Lasarte dijo...

Dioss, envidia dais! A ver si para la próxima podemos!

Olguita dijo...

¡¡Gracias por reunirnos!! Que eso muchas veces es más difícil que cualquier vía de escalada. Por muchas más como esa!!

lorenzo dijo...

No es por dar más envidia, pero la caracolada estuvo....genial!!!!! Hay que repetir, a ver si en la próxima podemos estar todos.