Féretro y Todo es de color. Barranco de la Hoz.

Bonitas vías que te dejan más que satisfecho. Esto del Barranco me  tiene enamorado. Que sitio para escalar!! Me encanta.!! Vías con carácter en un entorno precioso y una tranquilidad asegurada.
Ambiente asegurado en el Barranco!!

Féretro.
Una de las más repetidas y conocidas de la zona.
Unos cuantos metros  típicos  de conglomerado incierto, dan paso a esos techos a simple vista desde abajo infranqueables y que una vez en ellos, disfrutarás de lo lindo intentando resolver el camino más fácil para superarlos.
Cuatro largos donde conviene ir bien surtidito de friends y acordarse de dejarse un 6 de camalot para la primera reunión.
En los primeros metros de Féretro.
Comenzando el segundo largo...
Seguimos fiándonos de las peladillas....
Comienza la arenisca..poco mas arriba monte R3.
Comienza el tecer largo...espectacular!!
Los compis no pierden detalle...
Los compis se alejan y el ambiente cada vez mejor...
Gran día de escalada con Olgui y el Vesino!!

Todo es de color.

La escalé con Olguita el día antes de quedar con Chavi para la Bájense... así que me sirvió para calentar motores. No creo que sea la más fácil de las que he hecho por aquí.
La hicimos en tres largos siendo el más difícil el segundo, donde una bavaresa nos puso los antebrazos bien a  gusto. Ojito con el comienzo que también tiene lo suyo, está muy sucio y no se protege muy bien hasta que llegas a un clavo. A la izquierda hay otra vía con tres paraboles a la entrada (que no sé cómo se llama) con una pinta buenísima. De material como para  todas las vías de aquí...bien surtidito de friends y no olvidéis los grandes!
Olguita recuperando el primer largo.
En el segundo largo.... 
Llegando a R2.

Espero q os gusten las fotos!! Y del todo os las recomiendo, eso sí, solo si os gusta escalar este tipo de vías con regustillo a boca seca y tierra...

Saludos y buenas escaladas.

No hay comentarios: