Géminissss Oh sí!

- Hola, Soy Géminis. Pasar, guapos, ahora os traen un par de largos para que vayáis entrando en ambiente y voy preparando el offwidth.
La cortina roja de la Géminis se abre y cual cliente primerizo, guardo mi boina en la magnesera y voy subiendo las escaleras tembloroso, echándome al coleto el primer largo de la jornada. Dios, rasca un poco este primer largo, se nota que es nacional recio y no de importación. Estos licores Gálvez... tendré que ir al loro el resto de la noche.
Y es que en este garito, en cuanto despegas los pies del suelo más vale que no los despegues de la pared, a no ser que quieras ser empleado del mes en Iberia.
Humm... por lo menos el primer trago acaba bien en unos adornos de cinta de astracán que le han puesto a un pirulo.
Chavi pide la segunda ronda y nos vamos entonando. La cosa de momento pinta como la esperábamos. Apuro mi largo y llego al sofá ya preparado para el... ¿Qué ha dicho que nos iban a hacer, Chavi? - El OW. ¿lo cuálo? - Es como llaman en este sitio al seisbemás. ¿Nos van a hacer el seisbemás? Uf, uf, uf, resoplo, acostumbrado a mirar las reseñas de tugurios de un tal Korkuerika.
Mira que iba agarrado a la reseña del climbadvisor del Korku con la misma fuerza con la que se agarra el volante de un R5 Copa Turbo a 160km. yendo pa Sanfermines. Pero no, por una vez, la reseña no me cuadra. Salgo en libre a por el seisa en este tercer trago esperando llegar a la R y esperar cobardemente el 6b+, pero no, afronto el envite con elegancia el paso de 6a, pero me practican el seisbemás con contundencia. Iba para Pamplona y estoy en Logroño vestido de blanco con mi pañuelico rojo. ¿Ande está la R3, ridios? Veo dos friends abandonados a su suerte en una fisura ancha y deseo que los míos no me abandonen.
Suerte que como cobardicas que somos vamos bien pertrechados y comienza un festival de tomalotuyo, dame lo mío, oh sí, ¿quieres mi cinco? pues toma, mi cuatro también. Estoy desbocao. Por lo menos la policía científica no hallará mis huellas dactilares en esta zona de la orgía.
A partir de aquí, las previsiones se complican. La graduación de licores Gálvez S.L. no es la que marca en la etiqueta y vamos un poco bolingas en la Géminis. Venga, otra ronda de quintosmases. Barman, otro seisa con estribo. Venga que me vuelvo al cuarto a que me apliquen otro seisbe.
Esto es un no parar de acerar.
Por fin salimos al jardín como cuando uno sale de la discoteca. Los ojos como platos, la boca seca, aún con el resuello del baile de San Vito en el cuerpo... yo es que ya me iría pa casa, oiga. Pero siempre hay algún gracioso que grita ¡Al After Hour! y de repente te ves otra vez cantando la segunda parte de la vía. Exta-sí, exta-no, exta-sí, exta-no la cojo que no puedo yo. Y venga en el segundo largo tras el jardín, a tope, saltándome el clavo de la travesía y montando erre en un sitio aéreo algo precario. Chavi que salta a la pista también a tope, dispuesto a arrimar cebolleta. Pero por desgracia la rubia le sale quinto, y además quintomás camuflao y tiene que llegar a reunión de la manera más digna posible.
Yo había elegido nones al principio de la fiesta. Y nones en el libre van a ser. Géminis me agarra de la mano y se me lleva al desplome nuevamente para hacer de las suyas. Me agarro al clavo del A2 y me dejo hacer de todo por el desplome. Madre, como me ha dejau. Suerte que había otro clavo y aquí entra todo a caldo.
Chavi se desmelena en el siguiente largo y hasta pretende empalmar el tío. Halaaa, a buenas horas se empalma, cuando ya esto se acaba. Claro, como ya llevamos unos cuantos Gálvez más de la cuenta, me sale con lo de -tío, es que esta me rozaba muchoooo, cuánto te aprecio tíoooo, que te dejo lo mejor de Asturias patria queridaaaa.
Buah, que cogorza llevamos y eso que los quintos de arriba ya los íbamos controlando. Remato la faena con 30m. de conga hasta que salgo arriba y veo la luz del atardecer en la Torre de Marboré.
Impresionante jornada. Se nos ha hecho tarde, pero es que el garito merecía la pena. Brutal. Cinco estrellas, cinco Gés de Gálvez esta G de Géminis.
Chavi en el Ron Cola del segundo largo 

 Saliendo del cuarto oscuro del seisbemás


El cuartito (oscuro) visto desde otro ángulo
 Reposando en el nicho veo al cigüeño saltar nuevamente a la pista. 

Venga, barman, otro quintomás con naranja


 Haciendo marranadas en el A2

El regalo que Chavi me deja antes de acabar la vía

Cheba y Chavi











2 comentarios:

Chavi dijo...

La verdad es que el ron era del bueno, pero yo antes me tomaba cinco rones cola en la noche y al día siguiente ya pensaba en la siguiente juerga pero tras pasar por el garito del Galvez me he quedado con ganas de terracita, cañita y cacahuetes de acompañamiento.

Pero vamos que en unos días se me pasa la resaca y volvemos a pedir unas rondas que a mí como buen cabezón me gusta hasta el garrafón.

Por cierto Cheba después de Geminis va Escorpio y te recuerdo que no dijiste no a darnos un paseo por el Tempestades. Es un garito que lleva mucho tiempo abierto pero que va muy poca gente porque está mal comunicado y hay que dar un buen paseo. Eso sí como suele estar vacío el portero no te pone pegas para entrar por muy feo que seas.

Oscar dijo...

Cheba!! Que no te lie el Chavi!!1 Escorpio está a tomar por cul...jajaja
La última de Agosto lo más probable que este por Maladetas toda la semana, dejarla para esos días y así nos tomábamos un ron juntos.