L'avi de la mel. Desayuno roquero en el Peladet


De vez en cuando se agradece demorarse con el croissant y el cafelito en el Hotel del Llac sabiendo que no hay prisa por escalar, ya que el sol no pega en la pared,  hay pocos largos por delante y que la probabilidad de ejercer de Frontalista es baja para la jornada que se presenta. Siempre miraba al Peladet como una pared en sombra, tan vertical que hasta el sol le cuesta acariciar su relieve. El caso es que por unas o por otras yo no me había estrenado en esta pared. La relación "metros escalados / kilometros de viaje" siempre había sido más favorable a otras paredes y con pocos días libres esto cuenta mucho. Pero todo llega. Igual que las propuestas. Abrí el armario de las propuestas y ví unos ChocoKrispis Salvadó demasiado krispantes para mí. No es bueno tomarse los cereales del desayuno con un Almax en el bolsillo para tomar en la R2 con las manos temblando. A ver, a ver... al fondo del armario aparecen unos Hacendado Montrebei, pero echan un tufo a coleccionista que no veas, llevan ahí varios siglos, así que los vamos a dejar para cuando al Chavi le entre hambre roquera, lo cual es difícil, porque siempre está hambriento, jeje.
Seguimos mirando... unos Special K Romo Edition en la Pared de Aragón... nada, descartaos y un Avi de la mel, coño, estos tienen buena pinta. Vamos a leer el prospecto: 
Copos de avena peladet enriquecidos con chapas. Cantos de calidad. Escalada nutritiva rica en emociones. Tómese acompañada de una buena ración de totems y aliens.
Pues ya está, ya tenemos desayuno roquero. Hoy la relación intensidad / km. ha sido satisfactoria, y a pesar de que la dieta baja en caliza que llevo últimamente me ha pasado factura en el primer largo, he disfrutado de la vía como el mejor dominguero del mundo y de la compañía de estos titanes del Montsec. No sé si hoy nos hemos ganado el bocadillo, pero muy a gusto nos lo hemos comido.

Chavi llenando su bol de cazos crujientes


Óscar masticando unos copos de miedo


Tercera ración de cereales para Iván. Déjeme los aliens puestos para mojar, por favor

Eso de ver bolts en la lejanía siempre te supermineraliza



Última ración del día. Óscar me ha dejado la mel y las piezas puestas y he subido como un huésped del Hotel del Llac. Menudo lujo


Y tras tres rápeles nos vamos a por el bocadillo. Hoy casi hemos gastado más tiempo en comer que en escalar eh?

Chavi, Óscar, Iván y Cheba

1 comentario:

Oscar dijo...

Prepara frontal y gancho para la proxima esto no puede ser...jajaja