Mas Brullet. Serrat del Moro. Montserrat

Según leí en el libro de Soldevila “es una de las más clásicas y emblemáticas del macizo.” Y aun  pone más;  “Qui a la mas no ha estat , no ha escalat a Montserrat”. No hay más que decir. Para allá que fui de nuevo. Esta vez con mi amigo Cuki, que iba a ser su primera vía en estas paredes.
Miro en los archivos caracoleros, y cuál es mi sorpresa, no está piada! Seguro que la habréis escalado casi todos hace tiempo ya. En fin que me enrollo.
 Viote de corte clásico. Primer largo precioso, muy bonito en su estilo y grado. Largos intermedios chulos y entretenidos. Un último largo de fisura ancha exigente y mantenido nos dice que la vía se acaba.
La foto habla por si sola.....


Fisuras y diedros a proteger

largos de disfrutar


6b+? ahí lo de dejo...Yo subí como pude...
Material que recomiendo; camalots del 0,5 al 4. Algún fisu mediano y el semáforo de aliens. Recomiendo repetir el 2 y 3 si no se va muy holgado en V+/6ª. La reseña: muy correcta la del Libro de las 100 mejores Cataluña.
Saludos y Buenas Escaladas.

6 comentarios:

neskalatzaileak dijo...

Jodoooooooo!!! Este finde ibamos a ir a Montserrat pero daban tiempo engañoso con lo que cancelamos operación Sanchez-Martinez y Mas Brullet y vas y nos colocas estas peazo fotos. Que buena chavalito!!! P... envidia que tengo... con ver tanta cacharreria.
Muxus y nos vemos en la tapia

lorenzo dijo...

Le has cogido gusto a Montserrat !!!!
Con los días que hace que tengo esta, y otras, vías de Montserrat en mi carpeta de asuntos pendientes. Por cierto que voy a necesitar otra vida para vaciarla.
Con esas fotos tan poco monserratinas dan muchas ganas de ir.

lorenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chavi dijo...

Pero bueno Lorenzo con tantos pendientes la próxima te hacen un piercing en las tetillas.
Siempre he pensado lo mismo al que por mucho que escala no le adelgaza la carpeta de asuntos pendientes ha dado con el elixir de la eterna juventud.
Aupa Lorenzo!!!

Antonio Anzas dijo...

Pues Neskas, si os han gustado las fotos de esta, ve entrenando el dedo para la Sanchez-Martinez, alucina vecina ! aunque creo lo tienes bien entrenado. Muxus


Oscar dijo...

Mi proxima visita a la Valentin Casanovas...si alguno la tiene en asuntos pendientes que me lo diga...que este mes es bueno por luz y temperatura...Saludos.