Estamosss también estamossss!!!!

Montrebei, Pared Cataluña. " Desequilibrio Hormonal"

Rubén, Javi P. y Javi S.

Sábado 52 de Mayo.... y sigo sin quitarme el sayo.....


Atendiendo al amable whatssup dil capo-montrebeiano, C. R. , voy a publicar algo.... la verdad es que cuando una vía ya está piada a mi personalmente me cuesta más escribir, y como caracoles... caracoles... tontos ... tontos... mierda... mierda....  Caracoles????  MENTIRA!!!!! Trituradores de vías!!!  Fusiladores de rutones!!! Coleccionistas de escombreras!!!! Pero que coño de miserias voy yo a contar??!!! si os habeis subido ya hasta la nevera de mi casa!!!! Cabrrr......essssss!!!!!!

    Bueno pues eso... que como ya está piada... yo sólo diré que la vía es buena DE COJONES ... , que está   tiesecilla y que lo cacharros entran bien.... Ah!!! que cuidadin con el último largo... parece que ya estás... y derrepente ya estás!.... pero metido en una travesía expo y no fácil.... Esto es Montrebei my friend... y aunque te eches risitas, de vez en cuando toca tragar saliva.....

  Tuve la suerte de disfrutar de la vía con Mr Rubén ( "pulpo"para los amigos) y D. Javi Pérez... 2 titanes que por supuesto liberaron la vía... y nos lo pasamos bien, biennnnn!!!!




   

   Y por una vez, aún en cordada de 3 .. fuimos rapidicos... pero bueno .. aunque la mona se vista de seda...

SALUD!!!!!

2 comentarios:

Jesús Sánchez dijo...

Parece que este sábado pasado fuimos bastantes los que apuramos la temporada de Montrebei.
Un abrazo Javi.

Chavi dijo...

Pues debía estar el lugar infestado porque yo también andaba por allí preocupado de ser el último en bajar.