JOSEP, ELENA I ORIOL + SUPER GOSA

30 Marzo 2013

Jesús, Luisfer y Antonio

JOSEP, ELENA I ORIOL.  Esta visto que no te puedes quedar en casa, si lo haces pringas y si no pues el juego del escondinte, para que no se entere la nube que moja.
Dia despejado pero ventoso, frio y humedo;  con que opción... "tranqui" para no escalar con los muñones
por lo menos hasta que temple algo más.

Chorreras a comienzo de vía a esquivar, pero no muy complicadas aunque con la roca fria, ya se sabe ?. Los que nos quedamos en R1 asegurando, tenemos que ponernos los guantes y eso que hace sol que si
no "manma mia"

  Mitad del L2

La ruta nos gusto bastante y tiene ambientillo, a pesar de que el grado es amable no fiarse que en algún pasito puede picar algo más de lo que marca. Perfectamente asegurada completando con algun friend.
Siendo los largos más chulos el L4 y L5.
 En L3
 Inicio L4
 Aereo L5



SUPER GOSA. Cuando bajamos y ¡ suele pasar !... al llegar a la "Xurulla",..... ¡ coñe nos ha sabido a poco!.. y parece que aquí se esta mejor, pero tambien algo perezosos..., no apetece mucha pelea y seguimos con la tonica suave, esta vez de via plaquera donde hay que "olisquear" por donde va el L1 estar atentos a la piedra que hay algun tramillo de esos que parecen pegadas y además hay chorreras, pero se resuelve sin grandes problemas, para seguir con un par de largos más ya en buenisima roca de disfrutar.

Alcanzado el punto más alto, un tibio sol nos acoge con menos viento y disfrutamos de la magnifica panoramica que se nos ofrece del Pirineo cargado de nieve como hace muuuchos años.    
 Placa de Gosa
 Los "Blue Men"
THE END
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien llame al peluquero que el Puma se ha dejado otra vez melena!!!

El anónimo

Toñin Anzos dijo...

Y pa dias hay, con el ego reforzado cuando todas señoras de alrededor te dicen que así estas más majo... ¡amos anda!... seguro que ligar no ligo... pero sienta tan bien.!