SAM BELLUGA

16 Marzo 2013


Kike, Toñon y Antonio


Que locura de tiempo, que hasta las cabras de los Ports, se habian bajado a orilla del rio. Aun quedaba restos de nieve por los altos y se veian los estragos en los olivares. Pero la meteo no daba mal, era donde menos porcentaje de lluvia daban ???

Dia más plomizo de lo esperado pero confiamos que al menos nos dejara escalar un par de vias.




Le metemos mano a la Sam Belluga solo 120 mt 6b (oblig V+) de corte clásico,  con poco equipamiento y en la que hay que ir colocando los hoy famosos "seguros flotantes" ...¡ Que te la tienes que equipar, vamos !
 Primer largo, parece de tramite solo IV+ pero al no haber casi seguros y si hace tiempo que no escalas conglomerado pequeñito,....pues igual te da la risa.

El segundo es el meollo de la vía, comienza con un 6b plaquero 2 /3 pasos y luego se suaviza, pero sin perderle la cara V+ depende lo hábil e imaginativo que seas, para que los friend te queden bien. Para al final pelearte con un 6a, raro,raro,raro...   
 L2 despúes del 6b
 L2 el final 6a raro...Toño en plena lucha.
 Saliendo del 6a raro...

Los dos largos siguientes con tendencia izda IV+ siguen la tónica del primero y por donde te parezca más fácil pues por ahí,. L3 tiene alguna chapa más pero el cuarto al "olfato"

Entre tanto el cielo se ha puesto negro de narices, y a contraluz lluvia fina o es nieve..?? aun esperamos un rato para ver si nos dejaba combinar con cualquiera de las de al lado más deportivas y equipadas. Pero en vista que todo seguía igual y la roca cada vez más fría, optamos por la opción "birra" que tambien es buena idea.   
Posted by Picasa

No hay comentarios: