Sebastiá Colomé - Masmut


Jorge y Jesús
08/11/2012

A través de diversas personas me había llegado la recomendación de Santi Gracia de que era una vía buena. En un par de ocasiones ya había ido a Masmut con el objetivo de hacerla, pero el mal tiempo nos había hecho decantarnos por otras vías más sencillas o ya conocidas. Esta vez lo conseguimos.

Reseña extraída del blog "wildmasmut"
El inicio de la vía se encuentra bien si vas buscando el techo rojizo que hay a la derecha y que se ve en la reseña. Al principio nos bajamos más de la cuenta, y al no encontrarlo, subimos de nuevo y lo vimos claro.

La vía está compuesta de 5 largos, muy bien descritos en la reseña. Comentar que en el primer largo hay un puente de roca más después de los 3 indicados; y que en el último largo, en el tramo final, también aparece un parabol no indicado en la reseña. La vía está prácticamente equipada, excepto en el inicio del largo 2, que se asegura bien con friends. En el resto de los largos colocamos algún friend para reducir la exposición en varios tramos. La última reunión está un poco a la derecha (al principio no la vi)

La vía nos gustó y creo que merece la pena estar entre las clásicas de Masmut.