DE NATURALEZA SALVAJE. RIGLOS.

El domingo pasado escalamos la vía Naturaleza Salvaje a la visera de Riglos. La via está equipada con parabolts y tiene cierta separación entre algunos seguros que le da saborcillo a la escalada, sobre todo los tres primeros largos. Estos largos son muy entretenidos y ya vas cargando los antebrazos.

El cuarto, para nosotros el más fácil, te deja justo debajo del techo característico. Y una vez en este punto, nos encargamos de dar el espectáculo a una cordada que estaba escalando en el frechin y que espero que nos envie las fotos de Juan Luis colgado de las finas cuerdas con todo el vacio a sus pies. El largo no parece dificil pero nos resultó bastante raro para liberar. 

Los siguiente largos son la tónica de la parte alta de la visera: grandes presas y mucho extraplomo. Con el cansancio que llegamos decidimos salir por el último largo de la fiesta.

Gran vía, bonita escalada y con zona fina los primeros largos, un gran techo que superar y tres largos de extraplomo para aguantar.

Espero que nuestros compañeros del Frechin nos envien las fotos y las colgaremos en esta entrada.  Nos dijeron que escalaban con Iker Madoz.

La jornada la acabamos en casa de Inazio y Make con rico jamón y queso. Un gran final para una gran vía,

P.D. Aupa San Mateo, te va a encantar.

Juan Luis y Ramón.

3 comentarios:

ESKUBI dijo...

hola!
NOsotros estábamos en la Chinatown. Tenemos las fotos, así que si me dais vuestro correo os las mando...
Txau

ramonio dijo...

Hola,a ver si nos puedes mandar las fotos a ramonylucito@gmail.com .muchas gracias

ramonio dijo...

Hola,a ver si nos puedes mandar las fotos a ramonylucito@gmail.com .muchas gracias