Homenaje a Rabadá y Navarro. Vigilia en el Firé

Han sido cinco días bastante intensos y realmente maravillosos. Gracias a la imparable actividad persuasiva de nuestro blogmaster en estos días me vi dando una charla, asistiendo a la inauguración de la glorieta Rabadá y Navarro, escalando el espolón del Firé, atendiendo a tres entrevistas telefónicas (dos de ellas en pared) y viendo como mi nombre aparecía en los medios de un modo que ni me esperaba ni me merezco.

Artículo en Heraldo


Ver el llenazo en la sala del refugio de Riglos, escuchar a Cintero y a Villarig cómo hablaban con tanto cariño de nuestros añorados Rabadá y Navarro, la emoción al destapar la placa con el nombre de la glorieta, los Caracoles ahí reunidos, el monolito... todo fue una concatenación de alegrías y sentido recuerdo.

La escalada del Espolón del Firé el día de su aniversario en sí, quizás fue lo de menos. Tuve la mala suerte de no poder escalar el domingo por el mal tiempo y la tremenda suerte de poder hacerlo el martes cerrando la vigilia, encontrando a dos estupendos compañeros como Óscar Nieto y Adriano Martín.


Como dice Lorenzo, no es sólo por Rabadá y Navarro. Es por toda una generación de la que somos herederos y, esperemos, seamos dignos continuadores.

Noticia en El periódico de Aragón
Noticia en Radio Huesca
Noticia en Diario del Altoaragón



1 comentario:

Adriano M. Cófreces "Pincho" dijo...

Un placer, la escalada, y el poder participar en la "Vigilia"

Un abrazo !!!!!