Repisas Herbosas –Peña Rueba Zaragoza-

30 Agosto 2012




Segundo largo, salida de la R

Llegada a la segunda R




Primer largo, primeros metros


Tercer largo



Tercer largo

Salida super fina de la 3ª R


Ultimo rapel, efecto del viento sobre las cuerdas


Lista y preparada para ser estrenada desde hace varias semanas, esta nueva vía la tenía dispuesta para recorerla con Pablo pero no encontrábamos el momento, es mas hasta pensaba que alguna cordada ya se nos habría adelantado. Tampoco hubiera pasado nada pero no fue así. ¿Que por que lo se? Muy fácil, uno de los días de equipamiento, en el cuarto largo con los las prisas de bajarme de allí me dejé una expres en una chapa, cuando me dí cuenta ya estaba unos metros por debajo y pensé, ¡que le den!, de eso ha pasado varios meses y el otro día alli estaba, conclusión la vía no había sido recorrida.

Anécdotas aparte, ahí os espera esta nueva vía, no es la mejor roca hubiera deseado, pero como siempre ya se irá limpiando y algún susto os dará, le preguntáis a mi “compa”, pero tiene un recorrido elegante, con pasajes caprichosos (el largo de la cueva) y con ambiente garantizado. Recomendamos rapelarla, con Pablo bromeábamos de que la vía no esta terminada hasta que no lleguemos al suelo bajando por ella.

Que la disfrutéis tanto como yo equipándola y repitiéndola posteriormente con Pablo.

Inazio

Making of -como se hizo-




10 comentarios:

oscar dijo...

Me alegra mucho la noticia, otro objetivo para la temporada invernal. Nos vemos el sábado.
Saludos.

luichy dijo...

Hola Inazio ¿Y el nombre?

blog master dijo...

Nombre en clave para los iniciados en la Rueba. Nos vemos¿?

Lo Gall dijo...

Enhorabuena Inazio. Veo que por fin pasaste las babas que te faltaban. No dudes que meteremos el pico. ¿Obliga mucho ó se deja querer?.
Aprovechando el comentario, una pregunta. ¿Tienes alguna referencia sobre los intinerarios que hay en el "Tornillo" de la Peña Don Justo?.
Gracias por adelantado y un abrazo.
LO SERGI

mikel dijo...

joder, todo el día con Inazio y y ahora me entero de que ha abierto esta vía. Estoy deseando hacerla para poner a caldo al aperturista, que seguro que ha hecho algo mal. Como se entere uno que yo me sé, je, je.

blog master dijo...

Nico, por fin ¡uf! pasé cual caracol baboso a su pared pegado, lento como debe ser, (nueve meses desde que puse la primer cuerda fija) al final ha salido chica, le he puesto nombre de mujer. Taladro va taladro viene, no se subir por allí de otra manera eso si con aire entre ellos, así que tu mismo. Te animo a repetirla…..y descenderla, me avisas que me acerco a saludaros.
En cuanto al Tornillo y Peña D.Justo pásame tu correo y te contesto. Abrazos
….. y Mikel “despistatuus tuuss” de que vía crees que estábamos hablando¿?.
En cuanto a lo “otro” yo pongo los clavos vosotros el martillo la cruz la llevo encima de fijo jejeje!!!!

Lo Gall dijo...

Hola Inazio, el comentarista GALL es Sergio, pero que mas da. Nuestro correo es "logalldeponent@gmail.com"
Muchas garcias "babosos" je,je,je,

neskalatzaileak dijo...

Por lo que vemos las neskas, ya no sólo te llevas de compi cordada a Pablo para los rallies sino que le haces abrir los largos dificiles,ja, ja.. Estamos deseosas la rubi y la more de catar esa obra de arte, a ver si otros caracoles van desescombrando antes la via y nos metemos de lleno. Besos de las neskas y felicidades por la apertura.

blog master dijo...

Efectivamente, te veo aguda (lista) “zagala” , ahí estoy amortizando mi inversión familiar. Nos vemos.Inazio

Lo Gall dijo...

Hola Inazio . Los GALLS (Nico y Sergi) hemos decidido, si la meteo lo permite, ir a criticarte la via "Repisas Herbosas" . A las 9'00 A.M. estaremos desayunando en el hostal de la carretera de Murillo. Por si quieres venir, que lo sepas. El que avisa es un avisador. Un abrazo.
LO SERGI