LAS CACHIFAS

2 Junio 2012
Jesús, Luis y Antonio
Comenzamos temporada en Cavallers, y no vamos a ir de sobradillos que luego aquí se acaba cobrando y te puedes encender como una cerilla en alguna placa, así que con un 6a obligado ya estamos servidos.

La via se situa a la derecha de la "Omaita" con un primer largo de V, que asciende por una gradas tumbadas, el primer paso hay que protegerlo y luego localizar un "Spit" subir recto y luego torcer hacia la derecha por una vira de hierba para llegar a R1.
A partir de aquí la cosa se endereza y escalamos un muro verticalote de V+ muy majo él para llegar a R2. Comienzo de L2, V+ 
Ahora ya toca apretar lo suyo L3 6b, que si  oiggggs la adherencia.... ¡ parece sucio no...! como si tuviese arenilla... ¡ venga p´arriba !.... fisura fina y luego una placa de regletas que reconforta el "ego" preciosa, R3 algo incomoda.
  Comienzo de L3, 6b 
El Largo cuatro un 6b de entrada por una placa que dandole el sol relucia sospechosamente, con unos techitos encima, bien protegida 3 chapas y un clavo, de movimientos algo raros, para lo que estamos acostumbrados hasta ahora con la caliza, despues se suaviza bastante y alcanzar la repisa de bloques con reunión de lujo R4.
  Comienzo de L4, 6b 
Estamos bajo el diedro negro que marca la ficha 6a+ L5, muy bonito, pero que como se debe de hacer poco, los liquenes, te hacen desconfiar, salida de decision y agarres pequeños, menos mal que debajo hay dos friends a "caldo" y salir a terreno más facil hasta R5 y ultimo.Rapel instalado.        En el L5, de 6a+
Algo de magico tiene este lugar, de todas las vias que hemos escalado en esta aguja, todas nos han dejado un buen recuerdo, aunque todas se puedan parecer, todas son distintas.
No es una via larga solo 185 mt pero merece mucho la pena o combinarla con otra, esta era nuestra intención pero entretanto el tiempo se a puesto feo pero feo, escalamos un largo de otra via, que nos costo un montón encontar, pero los rayos y centellas acompañados de "gotones" de agua nos hicieron poner pies en polvorosa.
Material: juego de fisus, friends hasta el 2 y alien, nosotros llevamos flamante juego de Totems y que bien trabajan los puñeteros.... madre que veneno....
Bueno al menos nos dejo terminar una via, pero en la bajada tambien hicimos unas risas con todo empapado. Posted by Picasa

2 comentarios:

luichy dijo...

La próxima vez avisar.

Antonio Anzas dijo...

Creimos que estarias por otros lugares, la proxima vez que sera pronto, te avisamos.