CAVALLERS-LORENZO ORTIZ-SECTOR DURRUTI

23 Junio 2012

Chavi, Jesús y Antonio
Hay días en los que se gana y otros no,  traíamos en cabeza un objetivo que sobre la marcha se iba desinflando como un enorme globo y al final se nos quedo en "canica" un horario poco adecuado que muy optimistas habíamos cuadrado a martillazos, pero la evidencia se imponía y no cuadraba ni por esas, y como no era plan de dejarla a medias, pues eso ... cambio de planes.
Elegimos esta via, como podia haber sido otra, pero fue esta. Sobre el papel 6a obligado, un diedro negro desplomado de 7a, seguido de un "Off wich" de 6b y otro de bavaresas de 6a+....puede estar bien. Pero, siempre salen peros.
El primer largo de V, sin pena ni gloria. El segundo el diedro negro, pero negro....y chorreando agua...¡ ole ! nosotros no hacemos 7a, pero al menos nos gusta pelearnos lo más posible, pero en estas condiciones ... buff, hay una "babilla" y no precisamente de caracol, que no te pones derecho ni un segundo, así que "cacharreando", uy, uyuuuis y pedaleta, vamos subiendo, al final paso desplomado de 6a con canto que sale a placa de adherencia que menos mal esta seca.
       trabajando el diedro "baboso"
 final L2 quitando barrillo
El tercero "Off wich" esta igual negro con más babilla y pelicula de agua...más ¡oles!... pues nada a seguir utilizando la misma tecnica, pedaleta etc. etc. salida rarilla por fin a seco, llegada a repisa herbosa que es la esponja para que se moje lo de abajo. 
 trabajando el L3 "Off"
 salida del "Off"
Bueno, por fin escalamos L4 al principio plaquero y luego en bavaresa diedrillo de 6a+ que hay que ir protegiendo, muy bonito en conjunto.
El L5, de Vº plaquero con fisuritas y setas que sabe a muy poco, porque el siguiente que empalmamos, va mas por repisar herbosas que otra cosa IV+ llegada a arbol para rapel. 
 comienzo del L5
Dadas las circunstancias, salimos con la sensacion agridulce de que poco o  "na" habiamos escalado. Suponemos que los que tengan el grado consolidado si lo pillas seco pueda ser una via resultona, y puedan medirse, la via fue abierta sin expansiones (con un par) aunque luego se reequipo con algun parabolt. Llevar friends del 0 al 3.5 y fisureros. Rapeles por la via equipados con anillas.

Otro dia más y mejor
Posted by Picasa

1 comentario:

susi Fisio dijo...

Fisura off width, babilla, baberesa... y Junio!! Ufffff!! jajajaja!!!
pero pero pero..... PERO onde us meteis por Diós!!?!! jajaja

En fin, buen asalto! :)